Compartiendo emociones con todos los que disfrutamos de esta aventura

Tras la sesión de entrenamiento de ayer hoy sábado damos comienzo a un fin de semana libre de esos que muy pocas veces se disfrutan en el fútbol cuando la temporada esta comenzada. Son las cosas que tiene el calendario sudafricano. No volveremos a disputar una nueva jornada de hasta el miércoles 5 de febrero frente al Golden Arrows.
 
Será el partido correspondiente a la 18ª jornada de liga aunque para nosotros será el decimoquinto partido. Hay un “cacáo” tan grande en el calendario que uno ya no sabe ni lo que está jugando. Siendo sinceros, es algo que tampoco me preocupa demasidado pues la realidad es que hay que finalizar jugando contra todos los equipos dos veces, así que el orden es algo que no tiene tampoco porqué preocupar demasiado.
 
Además, el quejarse tampoco ayuda así mejor centrarse en el trabajo y afrontar el partido que venga, sea de la jornada que sea. En estos momentos me encuentro en mi segundo hogar, el gimnasio de Melrose Arch, montando el vídeo que acompaña la noticia. Una especie de “Lo que el ojo no ve” o el “Detrás de las cámaras” del derby disputado este mismo jueves contra Kaizer Chiefs. Un breve vídeo de apenas 80 segundos de duración al que he dado el nombre de “emociones”.
 
En el podréis ver momentos de los jugadores en el vestuario cantanto “Baby I love you so much” instantes antes de salir a realizar el calentamiento, unos breves segundos del ambiente que se vivía en el estadio desde mi posición en la tribuna, mi vuelta a casa ya de noche en mi coche escuchando “Home” de Brian McKnight y por último mi vuelta al día siguiente, también en coche pero esta vez a los entrenamientos, escuchando esa misma canción.
 
¡Qué sería de la vida sin estos momentos! Estos escasos 80 segundos que dura vídeo los recordaré durante toda mi vida. Son lo que me queda del derby disputado frente a Kaizer Chiefs el jueves pasado ¡Las emociones! Las que despiertan estos momentos y que se amplifican con el mejor activador del mundo ¡La música! “Home”, seguramente sin esa canción, el día no hubiera sido lo mismo.
 
Al llegar a casa, ya bien entrada la noche, os aseguro que no quería abandonar el coche de tanto que estaba disfrutando aquel momento. Hubiera seguido conduciendo durante horas y horas con tal de seguir escuchando “Home”. ¿La frase para la mañana del día de hoy? “Tome control de sus emociones de manera consistente, conciente y deliberada, transforme las experiencias de su vida diaria” (Tony Robbins). Desde Johannesburgo (Sudáfrica) como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Jon Pascua Ibarrola.

Comments are closed.