Victoria frente al Atlético Petróleos Luanda en el amistoso de hoy

En el amistoso disputado hoy por la mañana en nuestras instalaciones de Chloorkop el equipo que reza con el eslogan de “El cielo es el límite” se ha impuesto al Atlético Petróleos Luanda de Angola por 2 goles a 1. Un equipo que la temporada pasada finalizó en la cuarta posición en la liga de su país y que se encuentra realizando el stage de pretemporada en la zona.
Kennedy Mweene ha defendido la portería de Sundowns durante la primera mitad y Thela Ngobeni lo ha hecho durante la segunda. Un partido que me ha venido bien, sobre todo para bajar un poco el volumen de trabajo.
Os recuerdo que el lunes entrenaron con el equipo a modo de jugadores, participando en posesiones y ejercicios de pase, y ayer a pesar de que tan sólo trabajaron 15 minutos conmigo, las tareas integradas de finalización y tiro hicieron que la carga de trabajo se acumulara y disparara.
Tras el partido de hoy mañana vuelvo a la carga y seguramente me decidiré por un trabajo de fuerza, teniendo en cuenta que aún me quedan nada menos que 7 días para llegar al partido. En cuanto a la liga, Supersport y Amazulu disputaron la 21ª jornada de liga con victoria de los segundos por 0 goles a 1.
Si, habéis oído bien, jugaron un encuentro correspondiente a la 21ª jornada de liga. Ahora si que he perdido verdaderamente el “norte”. No se realmente el motivo para que disputaran ese partido cuando Amazulu tenía jugados solamente 16 y Supersport 14. Os aseguro que las circulares que recibo de todos los cambios de fechas de los partidos ya ni las miro, van directamente a la papelera de reciclaje porque se que mañana recibiré otra nueva que invalida la anterior.

Por cierto, ayer logré por fin leer el tercer capítulo, que es también el tercer paso, titulado “Abrete al amor” del libro “20 pasos hacia adelante” de Jorge Bucay. Interesantísima su visión de lo que es el alcance del mejor de los amores, dice así:

“Para mí, el amor es la decisión sincera de crear para la persona amada un espacio de libertad tan amplio, tan amplio, tan amplio, como para que ella pueda elegir hacer con su vida, con sus sentimientos y con su cuerpo lo que desee, aun cuando su decisión no me guste, aun cuando su elección no me incluya”.

Quizás es por eso que sigo soltero, necesito tanto espacio que me pierdo por el firmamento. Y con eso de que “El cielo es el límite” pues ni os cuento. Además, tengo nada menos que 4 porteros ¡Me quitan mucho tiempo! (Esta es la excusa que pongo en el club cuando me preguntan porque no tengo hijos a mi edad).

El siguiente capítulo se titula “Dejar fluir la risa”. En ese no tendré problemas, ese aspecto lo tengo bien controlado. ¿La frase para la tarde del día de hoy? “La libertad de amar no es menos sagrada que la libertad de pensar” (Víctor Hugo) ¿La canción de hoy? “You were always on my mind”, la version de Fantasia Barrino. Os dejo el enlace:

http://www.goear.com/listen/3018841/you-were-always-on-my-mind-fantasia-barrino

Una canción realmente espectacular. Dedicada a todos los seguidores de la aventura que entienden el amor como Jorge Bucay y el goalkeeper coach de Sundowns. Desde Johannesburgo como siempre con amor, ese amor, el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Jon Pascua Ibarrola o el mismísimo “Sweetman”.

Comments are closed.