Muchos cambios en Sundowns antes del cierre del plazo de los fichajes

Nueva sesión de entrenamiento en nuestras instalaciones de Chloorkop con la ausencia de varios jugadores que han abandonado el club, y con la llegada de alguna cara nueva. Antes del cierre del plazo de los fichajes se ha hecho oficial la marcha de varios jugadores.
Nuestro delantero centro Katlego Mphela, y nuestros centrocampistas Jabulani y Tami Sangweni, marchan al Kaizer Chiefs, Bidvest Wits University y Ajax Cape Town respectivamente. Unos días antes, fue otro de nuestros hombres de banda, Richard Henyekane, el que abandono la disciplina del club. En cuanto a las caras nuevas, tan sólo hay una, la de Ntethe, defensa central de 29 años de edad internacional por Sudáfrica que llega procedente del Bloemfontein Celtic.
En cuanto a los partidos de liga disputados durante la noche del día de ayer, comentar que el Kaizer Chiefs se impulso a domicilio por 0 goles a 2 al Moroka Swallows y que el Supersport United ganó por la mínima (1-0) en su estadio al Tuks University. No son buenos resultados para la familia Sundowns.
En estos momentos Kaizer Chiefs  ocupa la 1ª posición en la tabla con 36 puntos, 11 más que nosotros pero con 2 partidos más. Supersport United es 2º con 26 (también con 2 partidos más), con un punto más que nosotros que con 25 ocupamos la 3ª posición en la tabla. La verdad es que el líder va “disparado”, con una racha última de resultados en las cuales esta sumando de 3 en 3 desde hace un tiempo.
Vamos a ver si comenzamos a jugar esos partidos que tenemos aplazados para al menos, si los ganamos, reducir la distancia a 5 puntos. Tras la sesión de hoy no volveremos a los entrenamientos hasta el lunes por la mañana. Prácticamente un fin de semana entero libre para el goalkeeper coach de Sundowns, que ha abandonado hoy las instalaciones de entrenamiento a eso de las 12:00 del mediodía.

Un fin de semana en el que no haré nada especial, o eso creo, porque en África nunca se sabe. En estos momentos finalizando de editar una sesión de entrenamiento de la velocidad con Denis, Thela y Glenn que tenía por ahí guardada desde comienzos de la presente temporada, cuando aún Onyango estaba con nosotros. Una sesión, que por cierto, realizamos con muchas prisas y algo más que a la carrera, con objeto de terminar el trabajo antes de que los porteros se unieran al grupo para las habituales tareas integradas. La publicaré a lo largo de la tarde de hoy, cuando la tenga lista. Hasta entonces os dejo con un resumen de la última publicada en la web:

https://www.jonpascua.com/es/noticias/introduciendo-nuevas-variantes-desarrollo-ejecucion-tareas/2961.htm

¿La frase para el mediodía de hoy? En honor al fallecido Luis Aragonés, pues la dijo él. Fue durante la charla que dio a los jugadores rojiblancos antes de que se enfrentaran al Real Madrid en la final de Copa de 1992: “¿Lo han entendido? Pregunto, ¿lo han entendido? ¿Sí? Pues esto, esto (golpeando la pizarra), no vale para nada. Lo que vale es que ustedes son mejores y que estoy hasta los huevos de perder con estos, en este campo. Son el Atlético de Madrid y hay 50.000 dentro que van a morir por ustedes. Por ellos, por la camiseta, por su orgullo, hay que salir y decir en el campo que sólo hay un campeón y va de rojo y blanco”. Desde Johannesburgo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Jon Pascua Ibarrola.

Comments are closed.