Un domingo libre disfrutado surcando en avioneta el cielo sudafricano

De vuelta en mi hogar dulce hogar de Johannesburgo tras disfrutar de un domingo libre de una manera algo peculiar; nada menos que surcando en avioneta el cielo sudafricano.
Tras la experiencia de aquel vuelo en helicóptero durante mi primer año en Sundowns y mi posterior salto vertical de 100 metros de caída libre desde las “Orlando Towers” de Soweto, del cual podéis ver algunas fotos en el siguiente enlace;
he querido dar continuidad a mis experiencias en el “aire” y hoy he tenido la oportunidad de disfrutar del vuelo en avioneta. Y lo que es más, he podido también pilotarla. Otra de esas grandes experiencias que he tenido la oportunidad de disfrutar gracias a esta aventura.
No obstante aún me quedan varias, sobre todo una que me tiene muy interesado. Nada menos que el salto en caída libre desde un avión, que ahora también puede hacerse en la ciudad de Johannesburgo y el salto, también en caída libre, de las cataratas de “Victoria”, un salto de agua del río Zambeze situado en la frontera de Zambia y Zimbabue.
De momento vamos a centrarnos en la caída libre desde un avión en Johannesburgo, porque para visitar las cataratas “Victoria” necesitaré de la menos 3 o 4 días y con este trabajo la verdad es que es complicado, a no ser que sea al final de la temporada.
Hoy, de nuevo, me he vuelto a olvidar de cual es realmente mi trabajo, sintiéndome como si estuviera de vacaciones. Hoy me he vuelto a poner la camiseta que reza con la leyenda de “joven, salvaje y libre” con la que me rindo a los pies de la aventura ¡Y además de verdad!
¿Próxima sesión de entrenamiento? Mañana lunes a las 09:30 horas de la mañana. Sesión en la cual trabajaré el juego aéreo junto con el inicio del juego ofensivo o algo de velocidad. Esto dependerá en gran medida de las sensaciones que necesite Kennedy Mweene para el miércoles.
Le daré la opción de elegir el orden de los contenidos, pues al fin y al cabo es él la persona que va a competir y no yo. Esto es algo que tengo siempre muy claro, pero que muy muy claro. ¿La canción de hoy? No puede ser otra que “I believe I can fly” de Ryan Kelly, os dejo el enlace:
¿La frase para la noche de hoy? “Sólo el que sabe es libre y más libre el que más sabe. No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas” (Gregorio Marañón).
En breves, tras leer el octavo paso de los 20 de libro de Jorge Bucay “20 pasos hacia delante” titulado “Ordena lo interno y lo externo” me voy a dormir. No sin antes escuchar “Home” de Brian McKnight, canción de la cual os dejo también el enlace:
Desde la ciudad de Johannesburgo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Jon Pascua Ibarrola.
Fotos: Esta misma tarde, el goalkeeper coach de Sundowns con una de las avionetas que ha podido pilotar durante la tarde del día de hoy (portada y arriba). Ejerciendo de comandante, al mando de la avioneta que aparece justo detrás de mi en la primera foto (abajo). Con unos cuantos fines de semana más de vuelo, estoy para rodar “Pearl Harbor” o “Top Gun” ¡Tiempo al tiempo!

Comments are closed.