Pasando de nuevo la noche en el hotel de concentración de Pretoria

Tras finalizar la sesión de entrenamiento de hoy y aproximadamente 45 minutos de autobús, ya estamos en nuestro hotel de concentración de Pretoria a la espera del partido de mañana frente al Golden Arrows. Sesión de entrenamiento, la de hoy, en la cual he podido realizar las tareas que tenía pensadas tras el cambio de planes de ayer debido a la tormenta.
He realizado 3 tareas. Una 1º de motricidad y velocidad en la cual he combinado blocajes con caídas y fundamentos aéreos como gesto técnico, una 2º de desplazamientos y blocajes con caídas y una 3ª final de juego aéreo con inicio de juego ofensivo mediante saque de mano.
La primera y la segunda tarea la han hecho los 3 porteros juntos (Wayne, Kennedy y Thela) mientras que la tercera (el juego aéreo) ha sido realizada de forma individual, atendiendo a las necesidades del equipo de porteros y con las habituales rotaciones.
Tras la cena, charla táctica con el equipo y luego más de lo mismo con Kennedy Mweene, pero de forma individual, trabajando por un largo espacio de tiempo conceptos tácticos del balón parado. Tal y como podéis observar aprovecho las concentraciones para seguir creciendo, trabajando incluso conceptos que no son específicos del partido.
Tiempo también que aprovechamos para visualizar varios entrenamientos y seguir con el plan de las “dos mejoras”, sobre las cuales tengo en mente escribir un artículo cualquier día de estos. Tras todo esto, que os aseguro ha sido suficiente, me encuentro inmerso en otro artículo de metodología que pienso publicar a lo largo de esta semana.
Tal y como podéis observar ¡No paro! ¿La frase para la noche de hoy? “El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización” (Sergent). Desde Pretoria como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Sweetman o el goalkeeper coach de Sundowns. ¡Muy buenas noches a todos!

Comments are closed.