Sundowns 2 Golden Arrows 0 y de nuevo en la senda de la victoria

En partido finalizado hace escasamente algo menos de una hora el equipo que reza con el eslogan de “El Cielo es el Límite” ha vuelto a la senda de la victoria tras imponerse al colista Golden Arrows por 2 goles a 0.
Nos adelantamos en el marcador en el minuto 10 de la primera mitad y no pudimos cerrar el partido hasta el minuto 10 de la segunda debido al autobús que tenían aparcado. Sin jugar un partido brillante nos hemos hecho con una victoria que seguro levantará la moral de la tropa antes del derby frente a Orlando Pirates de este mismo sábado en el Orlando Stadium de suburbio de Soweto.
Al final “Bartman”, portero retirado la temporada pasada que estaba trabajando como entrenador de porteros en el Maritzburg y que ha vuelto al fútbol en activo tras firmar por el Golden Arrows a sus 41 años, no ha defendido la portería del equipo rival. ¿Quién lo ha hecho? Pues el hijo del entrenador del Golden Arrows, que casualmente es el único jugador blanco de la plantilla. Padre e hijo, entrenador y portero ¡Curioso!
Mañana os pongo al día en cuanto al resto de resultados importantes de la jornada y de cómo ha quedado la clasificación. Tendré tiempo para dormir pues volvemos a entrenar por la tarde, a eso de las 15:30 horas. Un poquito de “chapa y pintura”, un desayuno espectacular de esos que te obligan a salir rodando de la cafetería del “llenazo” y a darle duro en nuestras instalaciones de Chloorkop será el plan para mañana.
¿La frase para la noche de hoy? “Quien nunca haya cometido un error, nunca ha intentado algo nuevo” (Albert Einstein). Desde algún lugar de la carretera entre las ciudades de Pretoria y Johannesburgo, a este otro lado del mundo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Sweetman o Jon Pascua Ibarrola.

Comments are closed.