Todo listo y preparado para el gran derby de mañana frente a los piratas

Ya estamos en nuestro habitual hotel de concentración de Johannesburgo a la espera del gran derby de mañana frente a Orlando Pirates que se disputará en el Orlando Stadium de suburbio de Soweto a las 20:15 horas de la tarde noche de mañana sábado. Concretamente estamos hospedados en el Southern Sun Katherine Street de Sandton, a escasos 5 minutos en coche de mi hogar dulce hogar de Melrose Arch.
Otros dos días más que estaré a “pan y mantel” y no gastaré ni un duro ¡Y ya van 4 esta semana! Tras el partido de mañana sábado podré llenar la nevera de nuevo pues no volveremos a jugar hasta el próximo sábado día 15 y podré pasar 6 días en casa.
Sesión de entrenamiento la de hoy en la cual he dispuesto de 20 minutos iniciales (tiempo para el calentamiento de los jugadores) en los cuales he realizado 2 tareas y de otros 15 en rotación en los cuales he trabajado de forma individual el 20 miesparcimiento aéreo con los 3 porteros.
En los primeros 20 minutos iniciales he realizado dos tareas. Una de desplazamientos y blocajes con caídas y una segunda de velocidad y activación en la que he introducido gestos técnicos de blocajes de manos, caídas y fundamentos aéreos. He empleado el sistema de tareas y rotación de espacios, con objeto de aprovechar el tiempo de traslado de un espacio a otro (de una tarea a otra) como tiempo de descanso.
Uno de nuestros analistas ha grabado la sesión así que si estoy de “humor” mañana prontito por la mañana editaré un pequeño resumen y la publicaré antes del almuerzo, o quizás mejor el domingo. Vamos a ver como ando de tiempo porque necesito también de unos momentos de “vída interior” con alguna canción de la carpeta de música favorita de mi ordenador.
Finalizada la cena ya estoy en mi habitación, a la espera de la partida de mañana con Kenndy Mweene al “Dime lo que ves”. Antes de que se me olvide. Os dejo el enlace de la sesión de entrenamiento publicada durante la mañana de hoy en esta misma web. El segundo multitareas con Wayne Sandilands ¡Impresionante de verdad!
¿La frase para la noche de hoy? “Al final del camino de la vida, no te preguntarán que tienes, sino quien eres” (René Juan Trossero). Desde Johannesburgo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Sweetman o Jon Pascua Ibarrola. Por cierto, antes de dormir voy a bajar al comedor, que en este hotel las empleadas me adoran y seguro que consigo unas cuantas bolas de helado de vainilla con sirope de chocolate. Sacando partido de mi apodo de “Sweetman”.

Comments are closed.