Mañana lunes daré comienzo a una semana de mucha carga de trabajo

Antes de dar comienzo a la lectura de esta noticia, me gustaría que pinchárais en este enlace y con la música de fondo, comenzárais a leer. Quizás podáis trasladaros a este preciso momento, al que estoy viviendo en este otro lado del mundo, a aproximádamente 10 horas de avión de donde os encontráis la mayoría de vosotros:

¿Ya la tenéis? Pues vamos con la noticia. Tras disfrutar de un estupendo domingo libre mañana lunes volvemos a los entrenamientos con las miras puestas en la nueva jornada de liga del sábado día 15 frente al Ajax Cape Town en Pretoria.

Da la casualidad que el próximo viernes 21 volveremos a jugar otra vez con ellos, esta vez en partido correspondiente de la Nedbank Cup, aunque lo haremos como visitantes en Ciudad del Cabo. Y el martes 25 volveremos a la carga de nuevo con los Piratas, jugando como locales el partido aplazado de la primera vuelta de la temporada.
Mañana pues, daré comienzo a una preciosa semana “limpia” de partidos en la cual voy a introducir carga y contenidos de lo lindo. Ayer, sin ir más lejos, antes de despedirme de mi particular “Ejército de las Tinieblas” les dije: “Disfrutar del domingo libre porque durante la semana vamos a apretar de lo lindo”.
Día libre que a mi también me ha venido de maravilla, pues a menudo me siento agotado de que nada tenga sentido, de verme obligado a desgastarme por cosas que en cualquier otro lugar de este mundo no serían motivo para el uso de una energía que voy a necesitar para lo que es realmente importante. Como dijo una vez Jorge Bucay: “La libertad es la capacidad de elegir dentro de lo posible”.
Y si, hablo de libertad, porque es algo que entiendo también como la capacidad de elegir entre callarme o hablar, entre resignarme y protestar, entre insistir y abandonar, decisiones tras las cuales hay que asumir, para bien o para mal, unas consecuencias. Todo esto, es algo de lo que el amigo “Jorge” comenta acertadamente en el segundo paso de su libro “20 pasos hacia adelante” titulado “Decide tu libertad”. ¡Interesante de verdad!
Al menos, siempre me quedará la música. ¿La canción de hoy? “I look to you”, la versión de Whitney Houston y Ryan Kelly, justo la que estáis escuchando en estos momentos. Os aseguro que no podría vivir sin estos momentos, sin estas emociones, que estoy seguro que muchos de vosotros también podéis sentir en este preciso momento.
Esto, es para mi fundamental en la vida, y en esta aventura, porque sin estos momentos, no habría sido capaz de sobrevivir a ella. “I look to you”, amor y vida. Esta canción, me la tatuaré también en el cuerpo, tengo todavía toda la espalda para inmortalizar más recuerdos y momentos como estos.
Dedicada a todos los seguidores de la aventura, pero esta en especial, a mi querido Martín Ruiz. ¡Eres buena gente amigo! Y también a todos aquellos que no tienen miedo a la libertad y dan un paso firme hacia su propia autonomía, se lleven las “ostias” que se lleven por ello.

¿La frase para la tarde noche de hoy? “La libertad es la capacidad de elegir dentro de lo posible” (Jorge Bucay). Desde Johannesburgo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, ese que algunos también conocen como Jon Pascua Ibarrola. Hoy dormiré pensando todo lo que voy a disfrutar entrenando durante la semana.

Foto: Durante el día libre de hoy. ¿Detrás de mi? Un muro en el que uno puede escribir con tiza lo que le gustaría hacer antes de morir. Pues de momento, seguir siendo “libre”. Pero si tengo que elegir algo más ¡Saltar en paracaídas desde un avión! Os aseguro que eso lo vais a ver en esta web ¡Vaya que si lo veréis! (portada y arriba). Durante el mes de junio de 2012, disfrutando de la playa en la costa gaditana (sobre estas líneas).

Comments are closed.