Tras el juego aéreo de ayer miércoles hoy he vuelto a trabajar la velocidad

Nueva sesión de entrenamiento en nuestras instalaciones de Chloorkop con mi particular “Ejército de las Tinieblas” ¡Todo un lujo para el goalkeeper coach de Sundowns! Tras el trabajo de juego aéreo con limitación en los desplazamientos y en el cálculo de trayectorias de ayer, hoy he vuelto a la velocidad.
He vuelto a apretar de lo lindo, aunque con su consentimiento. No por nada instantes antes de comenzar el trabajo les he dicho: “Darme el menú completo de felicidad hoy y mañana, si duermo bien durante la noche de hoy, os perdono el juego aéreo y os dejo jugar los rondos con el equipo. Van a ser tan solo 20 minutos”. ¡El negociador! Me llaman.
Si os soy sincero creo que les he mentido porque mañana el juego aéreo se lo va a perdonar “Rita la Cantaora”. Una mentira piadosa me puedo permitir al año, que para eso soy Sweetman. No obstante, quizás esta noche pueda descubrir una buena canción, tener unos buenos momentos de vida interior y perdonarles mañana ¡Ya veremos!
De momento cuando publique esta noticia creo que me voy a ir al teatro. Si, habéis oído bien ¡Al teatro! El polifacético goalkeeper coach de Sundowns, que tan pronto se tira de las “Orlando Towers” de Soweto, monta en avioneta como se da una vuelta por el teatro. Necesito colocar mi mente en “Modo Off” porque por diferentes circunstancias esta ha sido una semana de esas que se pueden calificar como “duras”.
La vída sería muy aburrida si todo va siempre sobre ruedas, y a veces a uno le viene bien quemar algo la llanta. Os aseguro que la diferencia cultural desgasta mucho, consume y agota. Son casi 4 años ya en este país y he pasado momentos en los cuales seguía rodando hasta sin la llanta, con la suerte de que a los 6 meses sabía que iba a sonar la campana e iba a volver a casa. ¡Menudo Master el que estoy haciendo en este país! Cuando abandone Sudáfrica van a poner una escultura de bronce con mi busto en el aeropuerto seguro. Hay veces que tengo todo bajo un control descontrolado que esta más o menos bajo control.
A menudo estoy por llamar a mi amigo Jose Carrascosa (Psicólogo del deporte que colabora en la nueva área de Psicología de la web) y decirle que necesito  que me de hora para consulta. No se cuanto cobrará la hora pero de la que me ponga a contar de 500 euros no baja la cosa. En fin, dijo Serafín. ¿La frase del día de hoy? “En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento” (Albert Einstein). Desde Johannesburgo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Jon Pascua Ibarrola.

Vídeo: Unos cuantos clips de la sesión de entrenamiento de juego aéreo con limitación en el cálculo de trayectoria y desplazamiento de ayer miércoles 12 de febrero con Thela Ngobeni. Mañana publico un breve resumen de la de hoy, incluído un momento de esos divertidos que suceden detrás de las cámaras y que normalmente suelo “cortar”.

Comments are closed.