Sundowns 3 Ajax Cape Town 2 y más vacaciones para mi hermano Unatx

Nueva victoria de la familia Sundowns, esta vez frente al Ajax Cape Town de Ciudad del Cabo, con el resultado 3 goles a 2. Un partido que todo el mundo recordará y que pasará a la historia por los nada menos que 5 penaltis pitados por el señor colegiado, que hoy tenía el “gatillo” fácil.
Tres nos pitaron a nosotros y dos al Ajax. Mientras que ellos materializaron sus dos penas máximas nosotros tan sólo fuimos capaces de aprovechar uno de los tres penaltis que dispusimos a nuestro favor. Seguimos sumando, seguimos de buen rollo y seguimos en la pomada. ¡Casi nada!
Buena imagen del equipo que sigue creciendo y mostrando una cara muy seria. Lástima la derrota frente al Kaizer Chiefs de hace unas semanas y su racha de nada menos que de 9 victorias consecutivas que les esta manteniendo ahí arriba.
Tres puntos que nos mantienen en lo alto de la tabla a la espera del resultado del Kaizer Chiefs de mañana que igual nos da la posibilidad de reducir la ventaja. Orlando Pirates ha perdido hoy (1-0) frente a Polokwane City así que nos llevamos también alegría por ese lado. Cambiamos de registro y el próximo viernes disputaremos la primera eliminatoria de la Nedbank Cup 2014.
¿Frente a quién? De nuevo frente al Ajax, pero esta vez en Ciudad del Cabo en una eliminatoria a partido único. ¿Mañana? Estupendo día libre. Vamos a ver lo que invento. ¿La frase para la noche de hoy? “El orgullo divide a los hombres, la humildad los une” (Socrates).
Desde algún lugar de la carretera entre las ciudades de Pretoria y Johannesburgo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Jon Pascua Ibarrola. Por cierto “Brother”, menudas las vacaciones que te vas a pegar este año. ¡Donde tu quieras!

Foto: En el Loftus Versfeld Stadium de la ciudad de Pretoria. Con Sander Westerveld, entrenador de porteros del Ajax Cape Town, una hora y media antes del partido de hoy. Un buen tipo. Lo volveré a ver el próximo viernes en el partido de Copa. Espero que también con victoria.

Comments are closed.