Dando fin a un domingo y a una semana muy peleada y trabajada

En mi hogar dulce hogar del Melrose Arch dando fin a un domingo libre y a una semana de esas que pueden considerarse como bien “peleadas”. Por diversas circunstancias que serían para vosotros muy difíciles de comprender y para mi de explicar, la semana se ha tornado un tanto “espesa” y he tenido que emplear más energía y recursos de los que debiera en asuntos varios que en los propios del trabajo.
A menudo pienso que la auténtica aventura es esta, la de la adaptación y la supervivencia a un entorno que es totalmente diferente al que he estado acostumbrado a vivir durante los primeros 37 años de mi vida ¡Que no son pocos! No obstante, de todo se aprende, y como suele decirse: “Lo que no te mata te hace más fuerte”.
La verdad es que con paciencia y buena letra, todo vuelve por sus cauces y las cosas poco a poco, sin saber como, vuelven a la normalidad. Seguramente con más giros y más entresijos de los normales, pero la experiencia en este país me ha enseñado que las cosas siempre ocurren así.
Como siempre ilusionado con la semana entrante en la que de nuevo, este viernes, volvemos a enfrentarnos al Ajax Cape Town. Esta vez en Ciudad de Cabo y en partido correspondiente a la primera ronda de la Nedbank Cup. En cuanto a la clasificación comentar que ocupamos la segunda plaza a 6 puntos del Kaizer Chiefs con un partido menos, así que seguímos realmente en la pomada.
La verdad es que el equipo “pinta” muy bien y sigue creciendo, habiendo conseguido tras el parón liguero a causa de las vacaciones de Navidad y la CHAN 2014, nueve de los doce puntos que hemos tenido en juego. Semana entrante pues con 4 días de trabajo en los cuales tendré tiempo suficiente para introducir contenidos y cargas de trabajo.

¿La frase del día de hoy? “Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia”. Desde Johannesburgo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Jon Pascua Ibarrola.

Foto: Sin duda alguna la imagen que podría ser un “calco” de lo que ha sido la semana. Africa I love you so much!. Don Andrés Palop Cervera, gracias por la foto. No se de donde la has sacado pero me viene como “anillo al dedo”.

Comments are closed.