Hoy a las 20:15 horas disputaremos la 1ª ronda de la Nedbank frente al Ajax

Todo listo y preparado para el partido correspondiente a la primera ronda de la Nedbank Cape que nos enfrentará durante la tarde noche de hoy al Ajax Cape Town de ciudad del cabo en el Athlone Stadium de esta misma ciudad.
Un estadio, en el que por cierto, siempre se juega con un viento muy molesto, sobre todo para los porteros. Importantísimo partido para la familia Sundowns en el que no habrá margen de error al ser una eliminatoria a un único partido. La segunda que vez nos enfrentamos al Ajax en menos de una semana.
Nuestro último partido, el correspondiente  la 17ª jornada de liga, fue precisamente frente a ellos y finalizó con el resultado de 3 goles a 2 a nuestro favor. Acudimos con cierta ventaja “física” al partido pues este mismo martes ellos se vieron obligados a disputar un partido aplazado de liga frente a Orlando Pirates que finalizó con empate a cero. Esta vez el calendario ha corrido a nuestro favor, y también hay que decirlo.
Tras el partido pasaremos la noche en Ciudad del Cabo y volaremos de vuelta a Johannesburgo mañana por la mañana sin tiempo para mucho más pues el próximo martes volveremos a jugar una nueva jornada de liga frente a Orlando Pirates. Esta vez correspondiente también a un partido aplazado de la primera vuelta.
Tal y como podéis observar, estamos metidos de lleno en la pelea, con un calendario muy apretado que apenas nos dará la posibilidad de entrenar. ¿La frase para el mediodía de hoy? “Una alegría compartida se transforma en doble alegría; una pena compartida, en media pena” (Proverbio sueco). Desde Ciudad del Cabo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como “Sweetman” o Jon Pascua Ibarrola.

Foto: De nuevo con “Bratim”, diminutivo de “Brother Tim”. Otro claro ejemplo de porque nos llaman los “gemelos”. Es increíble como podemos sentir y apreciar el estado de ánimo de nuestro hermano cuando este es nuestro gemelo. ¿Todavía os queda alguna duda del porque nos llaman los gemelos?

Comments are closed.