Tras la sesión de entrenamiento de hoy toca disfrutar del fin de semana

Tras finalizar la sesión de entrenamiento de hoy, que ha dado comienzo nada más aterrizar en Johannesburgo, toca disfrutar de un precioso fin de semana libre. Una sesión, la de hoy, en la que no he introducido ni contenidos ni cargas durante el calentamiento.
Tras el madrugón de las 06:00 de la mañana, mi particular “Ejército de las Tinieblas” no tenía el cuerpo para “farolillos” cuando hemos dado comienzo a la sesión a eso de las 12:00, y me he dedicado a jugar 15 minutos a un fútbol tenis “corrido” para que rompieran a sudar disfrutando.
En estos momentos continúan jugándose el resto de los partidos de Copa y de momento no ha habido ninguna sorpresa y ningún equipo de la PSL ha caído eliminado por los segundas. No obstante Orlando Pirates se ha llevado un buen susto tras terminar la prorroga con un empate a 3 goles y tener que pasar la eliminatoria en la tanda de penaltis frente a uno de estos equipos de divisiones inferiores.
Precisamente ahora, el Moroka Swallows esta perdiendo en casa contra un segunda, aunque todavía tiene todo el partido por delante para darle la vuelta al marcador. ¿El plan para la noche de hoy? Lo suyo sería cenar con mi esposa pero como no tengo me quedaré en casa viendo alguna película ¡Ni que decir tiene que en castellano!
Mañana por la mañana acudiré al aeropuerto a realizar una recogida pues recibo visita, la de un amigo de la infancia que estará por aquí aproximadamente 10 días. ¡Que bonito es tener familia! ¿La frase para la noche del día de hoy? “El hombre más rico del mundo no es el que conserva el primer duro que ganó, sino el que conserva el primer amigo que tuvo” (Marta Mason).

Desde Johannesburgo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Jon Pascua Ibarrola.

Foto: Con mi gemelo “Bratim” pues “Bracharlie” ha andado tarde y ha perdido su asiento. Es que además, si encima nos vestimos igual, no hay quien realmente pueda distinguirnos. ¡Como dos gotas de agua!

Comments are closed.