De nuevo concentrado en Pretoria a la espera del derby frente a los piratas

Tras la sesión de entrenamiento de la tarde de hoy y cerca de 45 minutos de autobús ya estamos en nuestro hotel de concentración de la ciudad de Pretoria.
Finalizada la cena ya estoy en mi habitual rincón, en una de las mesas del jardín de la piscina del hotel, escuchando un poco de música mientras escribo unas letras en mi diario. ¿La canción? “I look to you”, la versión de Whitney Houston y Ryan Kelly. Os dejo el enlace:

http://www.goear.com/listen/840598f/i-look-to-you-whitney-houston-r-kelly

A falta de la charla táctica (nuestra partida al “Dime lo que ves”) de mañana con Kennedy Mweene, que nada tiene que ver con el partido frente a los piratas y que está más relacionada a nuestro plan de trabajo a medio largo plazo, ya tengo todo listo para el derby de mañana.

Un derby que será disputado en el Loftus Stadium y que corresponde a un partido suspendido de la primera vuelta de la temporada. Mi amigo Unai tendrá la suerte de poder ver en directo uno de los “clásicos” sudafricanos. Ha sido llegar a Sudáfrica y quedarse sólo en mi casa al tener yo que acudir concentrado ¡Cosas del trabajo!
No será la única ocasión pues el próximo viernes y sábado se verá en la misma situación al disputarse una nueva jornada de liga frente al Bidvest Wits. También acudirá al partido pues por suerte, a pesar de jugar fuera, el estadio de los Bidvest Wits se encuentra a escasos 15 minutos en coche de mi hogar dulce hogar de Melrose Arch.
En breves, tras escuchar unas cuantas veces la canción, daré el día por finalizado y aprovecharé para descansar un poco más de lo habitual, que son apenas 5 o 6 horas de sueño diarias. ¿La frase para la noche del día de hoy? “Si eres paciente en un momento de ira, escaparás a cien días de tristeza”. Desde Johannesburgo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Jon Pascua Ibarrola.

Foto: Con Kennedy Mweene (a mi izquierda) y nuestro delantero Malajija, procedente de Zimbabwe (a mi derecha), durante nuestro stage de concentración de Zambia del mes de enero pasado.

Comments are closed.