Sundowns 0 Orlando Pirates 1 en un injusto y muy triste resultado

En un partido muy disputado, como todos los jugados frente a Orlando Pirates, caímos derrotados por la mínima en nuestro estadio. Se encontraron con un gol en la primera mitad y se limitaron a jugar a la contra. Apenas crearon peligro y se llevaron un gran premio haciendo lo mínimo.
Terrible desgaste el del equipo para el poco “botín” conseguido. Nos devolvieron la moneda de hace dos semanas y nos doblegaron con el mismo resultado. El líder Kaizer Chiefs se nos escapa y se nos acercan por detrás los Piratas.
A pesar de que llegamos al partido algo mermados con las bajas de nuestros dos delanteros titulares (Malajija y Mashego), uno de nuestros hombres de banda (Khama Billiat) y nuestro central holandés Schut, el equipo dio la cara y no mereció este triste resultado.
Pero es lo que tiene este deporte, que hay que meter la bolita, estar acertado y tener esa pizca más de suerte que el adversario aún cuando se hace mejor el trabajo. Ni tiempo tenemos para darle vueltas al partido porque el sábado volvemos a jugar una nueva jornada de liga. Será frente al Bidvest Wits, como visitantes y en la ciudad de Johannesburgo.
Es lo que tiene este trabajo, que uno no puede festajarlo ni lamentarlo demasiado porque siempre se examina cada semana y a veces incluso en dos ocasiones, como es el caso.
¿Mañana? Pues erá otro día. Seguimos siendo felices, disfrutando de la vida y, como no, del trabajo. ¡Vaya que si lo hacemos! Menuda la suerte que tengo de poder disfrutar de estos momentos, en este país, con esta cultura y con estas gentes.
¿La frase para la noche del día de hoy? “Estar contentos con lo que poseemos es la más segura y mejor de las riquezas” (Cicerón). Desde algún lugar de la carretera a este otro lado del mundo entre las ciudades de Pretoria y Johannesburgo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Jon Pascua Ibarrola.

Comments are closed.