Hoy a las 18:00 horas nos jugaremos la segunda posición frente al Bidvest

Hoy a las 18:00 horas de la tarde en el Bidvest Wits Stadium de la ciudad de Johannesburgo disputaremos frente al Bidvest Wits el privilegio de mantener la segunda posición en la tabla a la vez que reducir la ventaja de nueve puntos que en la actualidad nos separa del líder Kaizer Chiefs.
Nuestro rival del hoy, el Bidvest, ocupa la cuarta posición en la tabla con 31 puntos, 3 menos que nosotros pero con un partido menos (ha jugado hasta el momento 17), obtenidos de sus 9 partidos ganados, 4 empatados y 4 perdidos en los cuales ha marcado 20 goles y encajado tan sólo 12.
El Kaizer Chiefs descansará esta jornada, con lo que tras este encuentro (si todo va bien) el objetivo es situarse a 6 puntos de ellos pero ya con el mismo número de partidos jugados. Tras la partida al “Dime lo que ves” con Kennedy Mweene una vez haber desayunado ya ha dado el trabajo de la semana por finalizado a la espera del calentamiento del partido de hoy.
Para todos aquellos que quieran saber un poco más acerca de las partidas al “Dime lo que ves” pueden acceder a la información pinchando en el siguiente enlace:
Si todo sigue igual, todo parece indicar que jugaremos bajo la lluvia, algo que no he tenido la oportunidad de hacer muy a menudo en este país y que dificulta mucho el juego de los porteros, debido a las pocas ocasiones en las cuales entrenan y juegan con estas condiciones meteorológicas.
Tras el partido de hoy disfrutaremos de un domingo libre y el lunes por la mañana volveremos a la carga para el viernes enfrentarnos de nuevo al Amazulu en partido correspondiente a la 20ª jornada de liga. Hoy volveré a encontrarme con Dennis Onyango, que no podrá participar en el partido debido a los términos del contrato de su cesión al Bidvest. Por cierto, ayer, al final, me metí a la cama a eso de las 01:45 de la madrugada. ¡Y eso que quería acostarme pronto!

¿La frase para el mediodía de hoy? “Si quieres comprender la palabra felicidad, tienes que entenderla como recompensa y no como fin” (Antoine de Saint-Exupery). Desde Johannesburgo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Jon Pascua Ibarrola.

Foto: Con uno de nuestros dos preparadores físicos, el brasileño Helvecio. Otro componente más de la familia Sundowns procedente de otro continente que acumula ya algo más de un año con nosotros.

Comments are closed.