Nuestra segunda derrota consecutiva Bidvest Wits 3 Mamelodi Sundowns 1

Nueva derrota, la segunda consecutiva, que nos aleja del título de liga aunque seguimos sin perder la esperanza pues aquí nueve puntos, que es en estos momentos la ventaja que tiene sobre nosotros el líder Kaizer Chiefs, no son nada.
Bidvest Wits 3 Mamelodi Sundowns 1 ha sido el resultado. Sin nada que objetar a la derrota, que ha sido merecida. No fue nuestro día y lo pagamos. Demasiadas bajas. Hasta cinco titulares cayeron de la alineación, cuatro por lesión y uno por acumulación de tarjetas, jugando tanto frente a los Piratas (la semana pasada) como frente al Bidvest Wits (hoy), un poco mermados.
A pesar de que comenzamos ganando el Bidvest Wits le dio la vuelta al marcador y al resultado y nos empata a puntos en la clasificación a pesar de tener un partido menos jugado.
No queda otra que mirar al frente y seguir apretando pues este mismo viernes disputaremos una nueva jornada de liga. Tras acumular dos derrotas consecutivas tan sólo nos vale sumar de 3 en 3. Todavía tenemos 30 puntos en juego y como suele decirse ¡Mientras hay vida hay esperanza!
¿La frase para la noche de hoy? “En el camino de tu vida, no es tan importante la distancia a la que has llegado, sino la dirección que lleva”.
Desde Johannesburgo como siempre como amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, ese que algunos también conocen como Jon Pascua Ibarrola. ¡Muy buenas noches a todos! ¿Mañana? Será otro día. Siempre lo es. No tengo ninguna duda de ello. Seguimos disfrutando de la vida, y como no, del trabajo.

Comments are closed.