El Golden Arrows será nuestro rival en la próxima ronda de la Nedbank

Tras el sorteo efectuado la semana pasada la “bolita” se ha decantado por el Golden Arrows y los de Durban serán nuestro próximo rival en los dieciséisavos de final de la Nedbank Cup 2014. Disputaremos el partido a domicilio en fecha y horario aún por determinar. De nuevo nos vuelve a tocar un rival de la PSL.
Orlando Pirates y Kaizer Chiefs han tenido más suerte en el sorteo y se verán las caras contra dos equipos de la First Division, equivalentes a la segunda división española. Os recuerdo que la eliminatoria será a partido único y el equipo perdedor abandonará el torneo.
Como curiosidad comentaros que la temporada pasada nos enfrentamos tanto al Ajax Cape Town como al Golden Arrows en la primera y segunda ronda del campeonato, algo que se ha vuelto a repetir en la presente. ¡Casualidades de la vida! Vamos a ver si este año seguimos los mismos pasos que la temporada pasada y pasamos también a la siguiente ronda, a la de octavos.
Tras el domingo libre de ayer hoy lunes hemos vuelto a los entrenamientos en nuestras instalaciones de Chloorkop con la ausencia de algunos de nuestros internacionales, entre ellos Kennedy Mweene, componente de mi particular “Ejército de las Tinieblas”. Casualmente se medirá con la selección de Zambia a la de Uganda, combinado en el cual Denis Onyango (ex componente también de mi “Ejército”) ocupa la titularidad de la portería.
Sesión de entrenamiento la de hoy en la cual he dispuesto de 30 minutos, aprovechados para trabajar diferentes contenidos como los desplazamientos con blocajes y desvíos con caídas, la reducción de ángulos, la prolongación y el despeje de puños, junto con un ejercicio analítico para la mejora de la impulsión en las caídas con fase de vuelo.
¿La frase para la tarde noche del día de hoy? “El hombre inteligente no es el que tiene muchas ideas, sino el que sabe sacar provecho de las pocas que tiene”. Desde Johannesburgo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Jon Pascua Ibarrola o el señor “Sweetman”.

Foto: Durante el almuerzo de hoy en uno de las cafeterías del “Nelson Mandela Square” de Johannesburgo.

Comments are closed.