Sundowns advierte sobre la venta de entradas falsificadas en las calles

A lo largo de esta semana Mamemoldi Sundowns ha lanzado un comunicado en su web advirtiendo sobre la venta en las calles de Pretoria de entradas falsas para nuestros partidos de liga.
En nuestro último encuentro disputado en casa más de 400 aficionados se quedaron sin poder presenciar el partido debido a que habían comprado entradas falsas, perdiendo tanto su dinero como la posibilidad de poder disfrutar del partido. Nuestro jefe de prensa instó también a los aficionados a comprar las entradas en los puntos de venta oficiales como “Computicket” y evitar a hacerlo en las calles.
Comentar que el precio de una entrada para ver un partido de la Premier Soccer League en Sudáfrica es de 40 rands (aproximadamente 3 euros), con lo que os podéis hacer una idea de lo que estamos hablando. Imaginaros hasta que punto la gente necesita esos 3 euros que son capaces hasta de cometer un delito por ello.
Es en estas cosas cuando uno se da cuenta de la realidad de este país y de la necesidad existente. A pesar del precio tan bajo de las entradas, los estadios siguen sin tener ni “media entrada”, a no ser que jueguen entre ellos los tres grandes, como son Kaizer Chiefs, Sundowns y Orlando Pirates.
¿La frase para la tarde noche del día de hoy? “La multitud obedece más a la necesidad que a la razón, y a los castigos más que al honor” (Aristóteles). Desde Pretoria como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido por algunos como Jon Pascua Ibarrola.
Mañana por la mañana os pongo al día lo que ha sido el trabajo de la última sesión previa al partido que mañana a las 20:15 horas de la tarde nos enfrentará al Polokwane City en el Lofuts Versfeld Stadium de la ciudad en la que nos encontramos ¡Pretoria! Muy buenas noches a todos. ¡Nos vemos mañana!

Comments are closed.