Victoria por la mínima frente al Polokwane City y seguimos arriba

En partido finalizado hace menos de una hora el equipo que reza con el eslogan de el cielo es el límite ha conseguido una nueva victoria. Victoria por 1 gol a 0 ante el recién ascendido Polokwane City que hace apenas unas semanas vencía en su estadio al todopoderoso Orlando Pirates, que tras su derrota de hoy frente al Kaizer Chiefs vuelve a alejarse un poco de los puestos de cabeza.
El gol de la victoria ha sido conseguido, al igual que en el último partido disputado frente al Amazulu, por nuestro centrocampista Teko Modise. Un gran resultado para la familia Sundowns, y más teniendo en cuenta que en estos momentos acumulamos hasta 9 bajas. A pesar de los problemas para presentar convocatoria y once titular, seguimos con serias opciones en la lucha por el título de liga.
Un partido en el que quizás hemos corrido demasiado y hemos sufrido un excesivo desgaste al no aprovechar las ocasiones de gol que íbamos generando y que nos hubieran dado la oportunidad de cerrar el partido y disfrutar de un final más relajado.
Al final nuestro oponente contó con el regalito arbitral de la jornada, que no era nada menos que una falta en el descuento en la frontal del área en la que Wayne Sandilands, que repetía titularidad, realizó una excelente parada.
Derrota también del Bidvest Wits en su estadio por 1 gol a 3 frente al Free State Stars que nos viene como anillo al dedo. En estos momentos ocupamos la segunda plaza de la clasificación a 6 puntos del líder Kaizer Chiefs, seguidos del Bidvest con 3 puntos menos que nosotros pero también con un partido menos.
Tras pasar la noche de hoy en nuestro hotel de concentración de Pretoria mañana por la mañana volveremos a Johannesburgo para volver a concentrarnos por la noche con objeto de preparar el viaje de mañana y el partido del martes frente al Free State Stars. ¡Aquí ya no se para hasta final de temporada! ¿La frase para la noche de hoy? “La fuerza no viene de la capacidad corporal, sino de la voluntad del alma” (Gandhi). Desde la ciudad de Pretoria, a este otro lado del mundo como siempre con amor, mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido por algunos como Jon Pascua Ibarrola.
Foto: Con Muzi, uno de nuestros dos analístas, a nuestra llegada al Loftus Versfeld Stadium una hora y media antes del comienzo de un partido. Como suele decirse ¡Es una foto de archivo!

Comments are closed.