Tras cambiar de hotel mañana por la mañana partimos para Free State

Tras la victoria de ayer en el Loftus Versfeld Stadium de Pretoria frente al recién ascendido Polokwane City por 1 gol a 0 ya estamos de nuevo concentrados para preparar el partido que pasado mañana martes nos enfrentará al Free State Stars.
Tras pasar la noche de ayer sábado en el mismo hotel de concentración en el que estábamos hospedados, esta mañana, tras desplazarnos de nuevo a Johannnesburgo para realizar una ligera sesión de entrenamiento, estamos nuevo concentrados en un hotel próximo al aeropuerto de Johannesburgo.
Tras pasar la noche en este hotel mañana por la mañana volveremos a nuestras instalaciones para realizar otra también ligera sesión de entrenamiento y nada más finalizar partir en autobús hacia Free State, la provincia del Estado Libre. Un trayecto de nada menos que de 4 horas de autobús nos espera.
Mañanas, tardes, noches y días de hotel para el goalkeeper coach de Sundowns que gastará menos durante estos días que un ciego en novelas. Mi hermano lo agradecerá que esta viendo como crece el importe de su herencia.
Así que me dice todos los días que un añito más me convendría hacer por estas tierras. Motivándome con aquello de que si esta temporada finalizamos entre los dos primeros la que viene tendré la oportunidad de jugar la “Champions League de África”. Y por si esto fuera poco, a veces también utiliza la excusa de la crisis que hay en Europa, mostrándome un futuro más que incierto en casa. ¡No sabe nada el tipo! “Aquí en España no vas a encontrar trabajo” me dice. Menos mal que no es mi agente y tan sólo es el hombre que va a heredar mi patrimonio. Me lo pinta todo maravilloso, con luces y farolillos de colores. ¡Que fenómeno!
Aún así este año le voy a pagar unas vacaciones donde quiera, a cualquier parte del mundo. Incluso estoy pensando en mandarlo a la República del Congo, Liberia, Etiopía o Zimbabwe, para que pueda vivir su propia “Champion League de África”. ¿La canción de hoy? Aunque le pese a mi hermano, “Home” de Brian McKnight. Os dejo el enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=_oKlcKhTcsg

Y por si esta no le gusta, voy con otra, también de Brian McKnight. Esta vez cantada junto con Bebe Winans y titulada “Coming back home”. Dice así: “Así que vuelvo a casa, donde el amor ha estado esperando por mi durante demasiado tiempo, y ahí es donde quiero estar”. Os dejo también el enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=6WQTF0a1bHo&feature=kp

Querido brother, vamos a desafiar esa crisis, principalmente porque con crisis o sin ella, mi actidud hacia vivir y decidir en libertad no atiende a ciclos económicos ni creo que lo hará nunca. No obstante, a pesar de los pesares, puedes estar tranquilo porque las vacaciones las tienes más que ganadas, sobre todo por el gran tipo que eres.

¿La frase para la tarde noche de hoy? “Desciende a las profundidades de ti mismo y logra ver tu alma buena. La felicidad la hace solamente uno mismo con la buena conducta” (Sócrates). Desde Johannesburgo, a este otro lado del mundo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Jon Pascua Ibarrola.Foto: Mi hermano Unatx, disfrutando de esas vacaciones a cuenta del goalkeeper coach de Sundowns. Sentado mirando al mar, con la camiseta de Wayne Sandilands. Si la memoria no me falla se encontraba en la isla de Menorca (portada y arriba). Uno de los coches de nuestro presidente con la matrícula personalizada. “Downs 7” se puede leer. Cada número es un coche, y os aseguro que hay más, muchos más.
¿Alguien hablaba de crisis? (sobre estas líneas).

Comments are closed.