Free State Stars 1 Sundowns 2 y a la espera de que Kaizer Chiefs pierda

Nueva victoria de equipo que representa a la familia Sundowns, y ya van tres consecutivas, en un campo y frente a un equipo siempre complicado. Hoy era un día de esos en los que teníamos que hacer el trabajo, y sin ninguna floritura llevarnos los tres puntos para Johannesburgo.
Nos fuimos con ventaja al descanso tras los dos goles conseguidos por Dove Wome y Anthony Laffor y la segunda parte no fue más que un mero tramite. El gol del Free State que acortó la ventaja fue conseguido en el 94 y tras sacar de centro el árbitro señaló el final del encuentro.
Orlando Pirates no ha sido capaz de pasar del empate (1-1) frente al Black Aces con lo que aumentamos también la ventaja sobre los bucaneros. Vamos a ver mañana como finaliza el partido entre Kaizer Chiefs y Ajax Cape Town para ver si podemos sacar petróleo de esta jornada. Wayne Sandilands ha vuelto a defender la portería de Sundowns pero esta vez ha sido tan sólo un mero espectador.
Tras pasar la noche de hoy en nuestro hotel de concentración de Clarens mañana por la mañana viajaremos en autobús hacia Johannesburgo. Como siempre, no tendremos mucho tiempo para celebrarlo pues este mismo viernes viajaremos a Durban para el sábado enfrentarnos al Amazulu en partido correspondiente de los dieciseisavos de final de la Nedbank Cup 2014 ¡Cambio de registro!
Y se acabo lo que se daba, tres puntitos y para casa. ¿La frase para la noche de hoy? “La peor soledad es no estar cómodo contigo mismo” (Mark Twain). Desde la localidad de Clarens en la provincia de Free State (Sudáfrica), a este otro lado del mundo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido por algunos como Jon Pascua Ibarrola.

Foto: Con Muzi, nuestro analista (derecha) y Carl, uno de nuestros dos doctores (izquierda), a nuestra llegada al Charles Mopeli Stadium una hora y media antes del comienzo del partido.

Comments are closed.