Hoy a las 19:30 (Charles Mopeli) Free State Stars & Mamelodi Sundowns

Hoy a las 19:30 horas de la tarde noche en el Charles Mopeli Stadium nos enfrentaremos al Free State Stars en partido correspondiente a la 22ª jornada de liga. Otra nueva oportunidad, y ya cada vez quedan menos, para reducir la ventaja del líder Kaizer Chiefs que en estos momentos se sitúa en 6 puntos.
El Free State, nuestro rival de hoy, ocupa la tercera posición por la cola con 20 puntos obtenidos de sus 5 partidos ganados, 5 empatados y 11 perdidos de los 21 disputados hasta el momento, en los cuales ha marcado 20 goles y encajado 31.
Llama la atención su victoria de este mismo sábado frente al Bidvest Wits (3º clasificado) por 1 gol a 3, algo que seguramente les habrá servido como inyección de moral.
Mañana de concentración aprovechada para dar un paseo por esta entrañable ciudad y tras el desayuno, jugar una nueva partida al “Dime lo que ves” con Wayne Sandilands con objeto de analizar su último encuentro jugado. A la finalización de este partido, tan sólo nos quedará disputar 8 partidos antes un final de liga que este año se adelantará hasta el 10 de mayo.
Aún así, tras finalizar la liga, aún quedará por disputar la final de la Nedbank Cup 2014, en la cual tengo esperanzas de estar. Una final que dará fin a la temporada el 17 de mayo ¡Cómo nunca! Con lo que me dará la posibilidad de volver antes a casa. ¿La frase para el día de hoy? “Una persona es capaz de lograr lo que sea si su entusiasmo no tiene limites” (Charles Schwab).
¿La canción de hoy? Voy de nuevo con un clásico, “I look to you” de Whitney Houston. Aunque esta vez cantada con Ryan Kelly. Os dejo también el enlace de esta espectacular canción que tatuaré en mi cuerpo cualquier día de estos. No hay mejor manera de inmortalizar recuerdos que hacerlo con canciones.

Dedicada a todos aquellos que siguen con interés esta aventura y tienen una “vida interior”. Para todos aquellos que se han incorporado tarde a la aventura y no saben a lo que me refiero cuando hablo de “vída interior”, adjunto también un enlace a una noticia en la cual doy buena explicación de ello.

– Para todos aquellos que seguís mi aventura y tenéis una vida interior.

Desde la pequeña localidad de Clarens, en la provincia de Free State (Sudáfrica) como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido por algunos como Jon Pascua Ibarrola.

Fotos: Unas cuantas imágenes de la habitación, la 221, que el goalkeeper coach de Sundowns está ocupando en el hotel de concentración de Clarens (galería). Imagen del atardecer desde una mesa que esta situada en una pequeña terreza en la cual se encuentra la pequeña piscina del hotel (portada y sobre estas líneas). Bonito lugar para pasar unos cuantos días y desconectar. A nada que hubiera tenido mar y playa ¡Me apunto!

Comments are closed.