Seguimos a la estela del líder Kaizer Chiefs pero sin poder darle caza

A falta de tan solo ocho jornadas para la finalización del campeonato liguero seguimos tras la estela de Kaizer Chiefs aunque sin poder darle caza. Tras su victoria de ayer por 2 goles a 0 frente al Ajax Cape Town vuelven a ampliar la ventaja a 6 puntos.
Por otro lado, parece ser que nuestros perseguidores se van poco a poco quedando abajo. Ni Bidvest Wits University ni Supersport United fueron capaces de pasar del empate frente al Platinum Stars y el Tuks University. Tras disputar 3 partidos en apenas una semana este sábado haremos un “break” en liga y cambiaremos de registro jugando la copa.
Los dieciseisavos de final de la Nedbank Cup 2014 nos esperan y con ellos el Amazulu, con lo que mañana mismo viajaremos en avión a la ciudad de Durban. Respecto a las sesiones de entrenamiento de ayer y de hoy comentar que ayer miércoles hubo regenerativo para Wayne Sandilands y un trabajo de ligera fuerza explosiva, desplazamientos y blocajes con caídas por espacio de 15 minutos para Kennedy Mweene, antes que se incorporara con el equipo para las habituales tareas integradas.
Hoy jueves, también por espacio de otros 15 minutos aunque esta vez para los dos, una sencilla tarea de técnica aplicada en las cuales he combinado acciones de juego con los pies con fundamentos aéreos, incorporaciones y blocajes con caídas frontales y laterales a ras de suelo y media altura. Vamos, un mero calentamiento sin contenido.
Como el preparador físico se ha alargado un poco en el calentamiento con el equipo, me ha dado incluso tiempo para introducir unas sencillas tareas de golpeo y pase de volea que nunca vienen mal. Con esto, tan sólo me queda el día de mañana antes del partido del sábado.

Un viernes, el de mañana, en el cual introduciré velocidad junto con el juego aéreo e inicio de juego ofensivo. Quizás haga de nuevo una sesión de entrenamiento similar a la que aparece en el siguiente enlace. Por lo menos en su parte inicial o primera parte:

¿La frase para la tarde noche del día de hoy? “El que quiera en esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos en su vida” (Francisco de Quevedo). Desde Johannesburgo (Sudáfrica) como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido por algunos como Jon Pascua Ibarrola.

Foto: Con “Bracharli”, diminutivo de “Brother Charlie”, este mismo martes en el Charles Mopeli Stadium una hora y media antes del comienzo del partido.

Comments are closed.