Golden Arrows 1 Sundowns 4 y ya estamos en los cuartos de final

Tras la victoria de hoy frente al Golden Arrows en el King Zwelithini Stadium de la ciudad de Durban el equipo que reza con el eslogan de el cielo es el límite ya ha obtenido el pase a los cuartos de final de la Nedbank Cup 2012.
A pesar de que a los 15 minutos de adelantaron en el marcador conseguimos acudir al descando con el marcador reflejando el 1 a 1 en el marcador gracias al gol de nuestro centrocampista Dove Wome. Tras la reanudación en apenas 25 minutos dimos la vuelta al marcador con goles de Lebohang Mokoena y Anthony Laffor.
Ya con el partido completamente a nuestro favor nuestra joven promesa Persy amplió la ventaja con el cuarto. Hicimos el trabajo y tras pasar la noche en Durban mañana por la mañana volveremos a Johannesburgo. Ni tiempo tendremos para celebrarlo pues nada más llegar y tras entrenar, nos concentraremos de nuevo para afrontar el importantísimo partido correspondiente a la 23ª jornada de liga frente al Platinum Stars en Rustenburgo. ¡De nuevo otro viaje!
La herencia de mi hermano crece por momentos, con mucho partido ganado y poco gasto pues me estoy pasando prácticamente todo el mes de hoteles. Contento también por la vuelta de mi amigo Unai a Bermeo pues desde que se ha marchado llevamos 4 partidos ganados de 4 jugados.
Os recuerdo que el bagaje de su estancia fueron 2 perdidos de los 2 jugados que tuvo la oportunidad de presenciar. “Coach, tu amigo que no venga más”, me dicen. En fín, dijo Serafín. Y colorín colorado este cuento se ha acabado.
¿La frase para la noche de hoy? “Ninguno de nosotros es más importante que el resto de nosotros” (Ray Kroc). Desde Durban como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido por algunos como Jon Pascua Ibarrola.
Foto: Con Esrom Nyandoro a nuestra llegada al estadio una hora y media antes del comienzo del partido. Es otro de los jugadores de Sundowns al que conozco desde mi llegada al club. De aquel equipo, apenas quedan 4 o 5 jugadores. ¡Lo que ha cambiado Sundowns!

Comments are closed.