De nuevo concentrados para el partido del martes frente al Platinum

La familia Sundowns ya esta en un nuevo hotel de concentración a la espera del partido que este mismo martes nos enfrentará al Platinums Stars en encuentro correspondiente a la 23ª jornada de liga.
Ha sido aterrizar en Johannesburgo, realizar una breve sesión de entrenamiento en nuestras instalaciones de Chloorkop, volver a casa, dejar una lavadora puesta mientras realizo una breve sesión de “chapa y pintura” en el gimnasio, hacer de nuevo las maletas y volver de nuevo a la concentración.
Viajes, hoteles, entrenamientos, concentraciones y partidos son el “bucle” del goalkeeper coach de Sundowns estas últimas semanas. Tras pasar la noche de hoy domingo en el hotel mañana por la mañana, tras realizar una nueva sesión de entrenamiento, viajaremos a Rustenburgo para el martes enfrentarnos al Platinums Stars.
Un equipo que siempre nos ha complicado muchísimo las cosas en su estadio, no en vano nos eliminó del la Telkom Cup a comienzos de temporada, y al que tendremos que batir si queremos seguir teniendo opciones de ganar el título de liga. Se me están pasando los días volando.
¿El plan para la noche de concentración? Ver unos cuantos capítulos de la tercera temporada de “Espartaco” y a dormir. ¡No se puede pedir más! Por cierto ¡La gran cantidad de tiempo que estamos pasando juntos tanto técnicos como jugadores y empleados! Es ver en todo momento las mismas cara.
Muchas veces, en estos momentos, es cuando más lejos intento mantenerme de mi particular “Ejército de las Tinieblas”, para darles un “break” del goalkeeper coach de Sundowns. Me hago el desaparecido, y apenas les doy mucha “bola”. De hecho hoy a Kennedy Mweene le he dado la opción de realizar el calentamiento conmigo o introducirlo desde el principio con el equipo.
Y ¿Qué es lo que ha elegido? ¡Pues trabajar conmigo! Mirar que se lo he puesto fácil para que me pierda de vista al menos durante unos momentos. Pues ni así. En resumen, que hemos trabajado durante 25 minutos de lo “lindo”, con intensidad, calidad y de forma muy ordenada. Lo hemos hecho en solitario pues Wayne Sandilands se encontraba realizando la regeneración con los que jugaron ayer. A veces es bueno dar espacio y crear cierta distancia, más que nada para no entrar en la rutina y en la monotonía. Tan sólo lo hago por eso, yo estoy encantado de pasar tiempo con ellos.
¿La frase para la tarde noche del día de hoy? “Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito” (Henry Ford). Desde Johannesburgo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido por algunos como Sweetman o Jon Pascua Ibarrola.
Foto: Imagen que se repite antes de cada partido. El material que utiliza el goalkeeper coach de Sundowns para realizar el calentamiento con su particular “Ejército de las Tinieblas”. Parezco el preparador físico, por aquello de que no uso guantes. Os aseguro que antes los utilizaba. Ha sido desde mi llegada a Sudáfrica.

Comments are closed.