Hoy en el Royal Bafokeng Stadium (19:30) Platinum Stars & Sundowns

Hoy a las 19:30 de la tarde en el Royal Bafokeng Stadium de Rustenburg nos enfrentaremos al Plantinum Stars en partido correspondiente a la 23ª jornada de liga. Un rival que ocupa la 7ª posición en la liga con 32 puntos obtenidos de sus 8 partidos ganados 8 empatados y 5 perdidos, en los cuales ha marcado 23 goles y encajado 20.
Un equipo que nunca se nos ha dado bien. Durante mi primer año en Sundowns nos eliminó de la Telkom Cup, durante la pasada lo hizo de la Nedbank y esta misma temporada lo volvió a hacer de la Telkom. Vamos a ver si hoy no podemos decir lo mismo y, a pesar de que es un partido de liga, hacernos con los 3 puntos para continuar en persecución del líder Kaizer Chiefs que a falta de tan sólo 8 partidos para el final de liga se encuentra a 6 puntos de distancia.
La llegada a Rustenburg la efectuamos ayer, tras un viaje de autobús de cerca de 3 horas, una vez haber finalizado una breve sesión de entrenamiento y el almuerzo en nuestras instalaciones de Chloorkop. La noche de ayer, me la tomé de relax con 2 capítulos de “Espartaco”.
Serie que he finalizado esta misma mañana antes de jugar mi habitual partida al “Dime lo que ves” con Wayne Sandilands. He visto las 3 temporadas de esta serie en apenas 3 semanas. ¡Unos 30 capítulos! La mejor manera de desconectar del goalkeeper coach de Sundowns.
Tras esto, ya tengo todo listo y preparado para un partido, el de esta tarde, en el cual sólo nos sirve la victoria. Aunque esto de ganar o perder, es como todo, porque como dijo una vez Oscar Wilde: “De qué le sirve a un hombre ganar el mundo entero si pierde su propia alma”.
Desde Rustenburg como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Jon Pascua Ibarrola. Por cierto ¿Los contenidos de ayer? Activación con una tarea de 5 minutos de velocidad y motricidad y tras eso, el habitual juego aéreo con inicio de juego ofensivo mediante pase de mano y volea.
Foto: Wayne Sandilands en la habitación 306, la del goalkeeper coach, esta misma mañana antes de dar comienzo a nuestro habitual análisis de los clips del último partido jugado. El juego del “Dime lo que ves”, tal y como yo lo llamo.

Comments are closed.