Platinum Stars 1 Mamelodi Sundowns 3 en la quinta victoria consecutiva

El equipo que reza con el eslogan de el cielo es el límite logró su quinta victoria consecutiva, cuarta en liga, frente al Platinum Stars. Platinum Stars 1 Sundowns 3 ha sido el resultado. Los goles han sido conseguidos por Surprise Moriri, el liberiano Anthony Laffor y Lebohang Mokoena.
Hicimos el trabajo en un campo muy complicado donde hace apenas unas semanas el líder Kaizer Chiefs caia derrotado por dos goles a cero. A falta de tan solo 7 jornadas para el fin del campeonato reducimos la ventaja sobre el líder a 3 puntos, aunque en estos momentos tenemos un partido más disputado.
Hoy pasaremos la noche en Rustenburg y mañana volveremos en autobús a Johannesburgo. Cerca de 3 horas de trayecto nos esperan. Buen resultado para el moral de la tropa y afrontar con ilusión la nueva jornada de liga de este mismo domingo frente al Tuks University.
Tal y como podéis observar, el calendario esta apretado de verdad. En fin, este día y esta jornada, ya han terminado. De nuevo con las miras puestas en el siguiente pues como hago siempre, bien cuando pierdo o bien cuando gano, me gusta olvidarlo rápido.
¿La frase para la noche de hoy? “La victoria mas dura es la victoria sobre uno mismo” (Aristótoles). Desde Rustenburg, a este otro lado del mundo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Jon Pascua Ibarrola.
Foto: Con “Bracharlie” a nuestra llegada al Royal Bafokeng Stadium hora y media antes del comienzo del partido. ¿La canción que sonaba por mis auriculares? Clown, de Emili Sandé.

Comments are closed.