Los cánticos de despedida de las empleadas de hotel OR Tambo

Vídeo de los cánticos de despedida de las entrañables empleadas del hotel OR Tambo a nuestra marcha y abandono del hotel el pasado lunes 24 de marzo de 2014.
Tras el partido de dieciseiavos de la Nedbank Cup del sabado frente al Golden Arrowns, el cual vencimos por 1 gol a 4, y el viaje de vuelta del domingo por la mañana, volvimos a concentrarnos en el OR Tambo para pasar la noche allí, antes de partir el lunes hacia Rustenburg para disputar el partido correspondiente a la 23ª jornada de liga frente al Platinum Stars.
Cual fue nuestra sorpresa que tras el desayuno, al abandonar el hotel y a nuestro paso por la recepción, no encontramos a muchas de sus empleadas despidiéndonos con unos preciosos cánticos. Cánticos que se alargaron hasta la marcha del autobús pues tras el paso de la expedición por la recepción, las alegres señoritas nos siguieron hasta la zona de acceso de vehículos.
Por suerte, tan solo tuve que abrir el pequeño bolso que siempre me acompaña y ponerme a grabar con mi cámara de fotos. Algo que tengo siempre a mano para no dejar escapar e inmortalizar estos momentos. En lugar de perder más tiempo es explicaros, mejor lo véis vosotros mismos con vuestros propios ojos y escuchéis también los cánticos con vuestros propios oídos.
Un vídeo que merece la pensa ser visto para entender un poco más cual es la cultura y el espíritu de la gente de color de este país. ¿La frase del día de hoy? “Vivir con alegría no puede menos que agregar vida a los años”.

Comments are closed.