Ya tenemos fecha para el partido de cuartos de la Nedbank Cup 2014

Tras la reunión de la PSL con las televisiones finalmente nuestro partido de cuartos de final de la Nedbank Cup 2014 frente al Supersport United se disputará el próximo sábado 12 de abril a las 20:15 horas de la noche en el Loftus Versfeld Stadium de la ciudad de Pretoria.
No obstante, antes de eso, tenemos algo tan importante como el partido frente al líder Kaizer Chiefs de este mismo sábado y otra jornada más de liga el miércoles 9 frente al Bloemfontein Celtic. Mirando un poco la próxima semana, 5 días de hotel no me los quita nadie.
¿Lo positivo? Pues que de nuevo estaré a pensión completa y pondremos el “Modo Ahorro” en “On”. La semana va transcurriendo con normalidad y hoy he vuelto a introducir un trabajo de fuerza, tras el descanso de ayer de Kennedy Mweene y la sesión de entrenamiento con contenidos de técnica aplicada de Thela Ngobeni.
Hoy he dado comienzo a la sesión con un fútbol tenis y tras eso he realizado dos tareas de fuerza en dos espacios. La primera combinada con motricidad y pasos de steps y la segunda en portería, trabajándola junto con los desplazamientos y dándole un valor añadido al entorpecer el campo visual de los porteros mediante la utilización de los habituales muñecos.
En ambas tareas la acción técnica predominante han sido los blocajes y desvíos con caídas. Mañana jueves continuaré introduciendo alegría para el cuerpo y el viernes tán solo me quedará el juego aéreo para poder dar la semana más que por finiquitada.

Para los que no han tenido oportunidad de leerlo, adjunto un enlace a una noticia del día de ayer en la cual adelantaba el plan de lo que iba a ser esta semana, la cual incluye también un vídeo de unas cuantas secuencias del trabajo realizado este mismo lunes:

Comentar también que hoy estaremos pendientes del televisor pues tanto Kazier Chiefs como Orlando Pirates jugarán esta noche sendos partidos que fueron suspendidos debido a sus compromisos en la Champion League de África. Cada punto es muy importante de aquí al final de temporada pues tan sólo quedan ya 6 jornadas para el final del campeonato de liga.

¿La frase para la tarde del día de hoy? “Si no perdonas por amor, perdona al menos por egoísmo, por tu propio bienestar” (Dalai Lama). Desde Johannesburgo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido por algunos como Jon Pascua Ibarrola.

Foto: Kennedy Mweene, número 1 de Zambia y el portero que en estos momentos esta defendiendo la portería de Sundowns (portada y arriba). El trofeo que se llevará el ganador de la Nedbank Cup 2014 (sobre estas líneas).

Comments are closed.