Tras caer eliminados en la Nedbank Cup volvemos de nuevo a la liga

Tras nuestra eliminación de la Nedbank Cup 2014 del sábado de manos de nuestro eterno rival Orlando Pirates y el día libre de ayer domingo, hoy por la mañana hemos vuelto a los entrenamientos en nuestras instalaciones de Chloorkop.
Cambiamos de registro y, de nuevo, ya estamos pensando en la siguiente jornada de liga que será este mismo miércoles. Lo haremos frente al Black Aces jugando como locales en el Loftus Versfeld Stadium de la ciudad de Pretoria. Tras el varapalo sufrido, no queda otra que levantarse pues todavía la liga esta en juego y somos serios aspirantes, no por nada estamos en lo más alto de la clasificación con 3 puntos de ventaja frente a un Kaizer Chiefs, que ha disputado un partido menos.
Volviendo a la Nedbank, los equipos que formaron parte en el sorteo para la disputa de las semifinales fueron Kaizer Chiefs, Maritzburg United, Orlando Pirates y Bidvest Wits, quedando los emparejamientos de la siguiente manera: Maritzburg United & Orlando Pirates y Bidvest Wits & Kaizer Chiefs.
Los cuartos de final de la Nedbank, además de la derrota, nos han dejado 3 bajas, las de nuestros centrocampistas Khama Billiat, Bongani Zungu y Lebohang Mokoena. Estos dos últimos por acumulación de tarjetas. Os recuerdo que aquí las tarjetas mostradas en los partidos de copa cuentan para la liga y viceversa.
En la vuelta de hoy a los entrenamientos me he decidido por un trabajo de desplazamientos y blocajes y desvíos con caídas (que he realizado fuera de la portería), y tras eso he dado continuación a la sesión con unas cuantas acciones de técnica aplicada en espacios reales (portería).
Un trabajo que se ha alargado por espacio de unos 30 minutos y tras ese tiempo, los componentes de mi particular “Ejército de las Tinieblas”, se han incorporado a las habituales tareas integradas con el grupo. Mañana volveré a la velocidad y el juego aéreo, en lo que será una sesión muy parecida a la que aparece en el enlace que hay debajo de estas líneas, y a correr:
– El mito de la sesión de entrenamiento de la víspera del día de la competición.

Tal y como veis ya estamos de nuevo en el lío, y tras pasar la noche de hoy en mi hogar dulce hogar de Melrose Arch mañana volveré a colocar de nuevo el “modo ahorro” en estado “on” y a pasar un par de días más de hotel con todos los gastos pagados.

¿La frase para la tarde noche del día de hoy? “El hombre sabio es el que no se aflige por las cosas que no tiene, sino que se regocija de lo que dispone” (Epicteto). Por cierto, no me puedo despedir sin antes felicitar el día de hoy, este 14 de abril que dicen que es el “Día Internacional del Portero”. ¿Os digo la verdad? Para mi lo es todos los días. Sino llego a ver un tweet por ahí, no tenía ni la más remota idea. Es como el día de “San Valentín” ¡Yo prefiero celebrar el amor todos los días!

Y por cierto, soy de aquellos a los que no les gusta atender ni entierros ni funerales. Como siempre le he oído decir a mi padre: “Al difunto hay que tratarle bien en vida”. Desde Johannesburgo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Jon Pascua Ibarrola.

Foto: Mi amigo Alberto, la persona que me envía todas esas canciones que tanto me gustan y con ello me regala grandes momentos de vida interior. Esta misma desde Candanchu, donde se encuentra esquiando. “The Sky is The Limit” querido amigo ¡Siempre! Nos vemos en nada. Gracias por la foto (portada y arriba). Con mi amigo Alberto, el verano del año 2012 durante mis vacaciones tras haber finalizado mi segunda temporada en el club ¿Al fondo? Nada menos que la reserva de Urdaibai (sobre estas líneas).

Comments are closed.