De nuevo en Pretoria a la espera del partido de mañana frente al Aces

Finalizada la sesión de entrenamiento de hoy ya estamos de nuevo en nuestro habitual hotel de concentración de la ciudad de Pretoria a la espera del partido de mañana frente al Black Aces.
De nuevo con el “modo ahorro” en estado “on”. Un “modo ahorro” que volveré a activar el viernes y el sábado pues tras el partido de mañana, que es el correspondiente a la 27ª jornada de liga, volveremos a jugar una nueva jornada de liga, la 28ª, frente al Moroka Swallows. Finalizada la cena y la charla táctica, todo el mundo se encuentra ya en sus habitaciones, incluido el goalkeeper coach de Sundowns.
El día de hoy ha vuelto a amanecer con Igesund, entrenador de la selección nacional, en prensa. Parece ser que SAFA hará público en breves el informe de la investigación a la cual ha sido sometido el entrenador por los rumores de influir indebidamente en la negociación de las primas de los jugadores en la pasada CHAN, así como asuntos varios con agentes o representantes para la elección del equipo que acudió a dicho campeonato.
Según un directivo de SAFA el informe se dará a conocer este mismo jueves. Tambien corren rumores de que el entrenador será reemplazado para los partidos amistosos del próximo mes de mayo frente a Nueva Zelanda y Australia. En fin, cualquiera sabe como acabará la cosa.
A la espera de la partida al “Dime lo que ves” con Kennedy Mweene creo que ya puedo irme a la cama y dejar las cosas de fútbol para mañana por la mañana, no vaya a ser que termine saturado.
¿La frase para la noche de hoy? “Hasta la propia virtud se convierte en vicio cuando es mal aplicada” (William Shakespeare). Desde la ciudad de Pretoria como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido por algunos como Jon Pascua Ibarrola.
Foto: Con Kennedy Mweene a nuestra llegada al estadio una hora y media antes del partido que nos enfrentó al Kaizer Chiefs este mismo sábado. Parece ser que la televisión recogió este momento en directo pues varios camareros me han comentado este hecho. Fue el “momento curioso de la semana”.

Comments are closed.