Moroka Swallows 0 Sundowns 1 y seguimos en lo más alto de la tabla

Tras la victoria de hoy frente al Moroka Swallows por 0 goles a 1 nos mantenemos en lo más alto de la tabla a falta de tan solo dos jornadas para el final del campeonato de liga. Sin un fútbol muy brillante hemos conseguido la novena victoria consecutiva en liga.
Nada menos que 27 puntos de una tacada que nos han devuelto un liderato que perdimos a mediados de la primera vuelta de la temporada. El gol de la victoria ha sido conseguido por nuestro centrocampista Teko Modise en el minuto 7 de partido.
En estos momentos tenemos 6 puntos de ventaja sobre Kaizer Chiefs, que tiene dos partidos jugados menos debido a sus compromisos con las competiciones africanas. Tras la victoria de hoy mañana domingo y pasado mañana lunes disfrutaremos de dos días libres y el martes por la mañana volveremos a los entrenamientos.
¿Nuestro próximo partido? Será frente al Supersport United el próximo sábado 26 de abril. Por fin una semana limpia de entrenamientos, en la cual dispondré de 4 días para trabajar con mi particular “Ejército de las Tinieblas” antes de acudir al partido. A pesar de que cada vez lo tenemos más cerca prefiero no ilusionarme e ir viviendo las cosas día a día y semana a semana.
Tan solo pensar la satisfacción que sería para mi abandonar este país ganando un título de liga y se me llena el alma. Prefiero casi ni pensarlo. Han sido cuatro años, a pesar de que pueda parecer otra cosa, muy duros y trabajados, en los cuales he asumido un desgaste terrible que solo viviendo el día a día uno puede ser capaz de comprender.

¿La frase para la tarde noche del día de hoy? “La vida es demasiado corta, sonríele a quien llora, ignora a quien te critica y sé feliz con quien te importa”. Desde el suburbio de Soweto (Johannesburgo) como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido por algunos como Jon Pascua Ibarrola.

Foto: Nada más finalizar el partido de hoy con Surprise Moriri, uno de los pocos jugadores que quedan de aquella mi primera temporada en Sundowns, la 2010/2011. Creo que son tan solo cuatro. ¡Como ha cambiado este equipo! Y la gran cantidad de gente, jugadores, entrenadores y empleados que he visto pasar.

Comments are closed.