Hoy están en juego gran parte de nuestras aspiraciones por el título

Durante la tarde noche del día de hoy estarán en juego gran parte de nuestras opciones y aspiraciones por hacernos por el título de liga. Hoy por la noche el Kaizer Chiefs disputará el primero de sus dos partidos aplazados frente al Bidvest Wits University, tercer clasificado.
Lo hará en el Bidvest Wits Stadium frente a un equipo que aún tiene matemáticamente opciones por hacerse con el título de liga, aunque muy remotas. Necesitaría ganar todos los partidos que le quedan (nada menos que cuatro) y esperar a que nosotros perdiéramos los dos que tenemos y que Kaizer Chiefs también lo hiciera.
Un empate o una derrota de los Chiefs esta noche haria que tan sólo dependiéramos de nosotros y no esperar a la diferencia de goles que decidiria el equipo ganador en caso de que ambos llegáramos con los mismos puntos al término del campeonato. Hoy soy un fiel seguidor del Bidvest Wits University. ¡Más que nunca!
Estaré con un ojo en la pantalla siguiendo las evoluciones en directo del resultado. Vamos a ver que es lo que sucede y los “ingenios”, apodo con el que se les conoce, nos echan una mano. ¡Y no precisamente al cuello! En cuanto a lo nuestro, ayer martes volvimos a los entrenamientos tras un domingo y un lunes libre en los cuales ni siquiera salí de Melrose Arch. ¿Me estaré haciendo mayor? Ni me tiro por un puente, ni monto en avioneta ni nada.
De verdad que estoy en la depresión de los 40. O quizás la haya pasado ya porque en breves me pongo en los 42. Joder, como pasa el tiempo. El otro día un amigo, que no ha tenido oportunidad de verme en muchos años, ha entrado en la web y lo primero que me ha dicho ha sido ¡Joder, cuantas canas tienes! ¿Lo segundo? Lo fácil ¡Madre mía, todavía sigues soltero! Porque no puedo, sino le bloqueo la web.
Desde aquí decirte que tú sigues igual de feo. Mejor dicho sigues siendo “difícil” de ver, y que me he dado cuenta de que llevas el cinturón del pantalón muy caído, además de que te falta un poco de pelo. O eso o te has vuelto judío. ¡Eres un regalito!. Comentar que esta semana estoy introduciendo carga de trabajo y contenidos. Sistema de rotación de tareas y de espacios con un trabajo de transiciones corporales (en mayor parte) fue el menú de ayer martes, y fuerza explosiva (pasos de vallas) con desplazamientos, motricidad y blocajes y desvíos con caídas ha sido el de hoy miércoles. Os recuerdo que este sábado volvemos a jugar una nueva jornada de liga, será la penúltima, frente al SuperSport United en el Loftus Versfeld Stadium de Pretoria.
¿La frase para la tarde noche del día de hoy? “La belleza de las cosas esta en la mente de quién las contempla” (D. Hume). Desde Johannesbugo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido por algunos como Jon Pascua Ibarrola.

Foto: Con Thulani, del departamento de prensa, una hora y media antes del comienzo de nuestro último partido disputado frente al Moroka Swallows.

Comments are closed.