A la espera del resultado del partido aplazado de hoy de Kaizer Chiefs

De nuevo la noche de hoy, a pesar de no disputar ningún encuentro, se jugará gran parte de nuestras aspiraciones para la consecución  del título de liga. Nuestro perseguidor, Kaizer Chiefs, disputará su último partido aplazado frente al Free State Stars.
Con un empate o una derrota de los Chiefs en el partido de hoy, una victoria nuestra la semana que viene nos daría el título de liga e iríamos a Maritzburg con el único objetivo de conseguir el record de puntos de la Premier Soccer League, que tendríamos opción de situar en 67.
Si por el contrario nuestro perseguidor consigue la victoria, seguiríamos líderes con 2 puntos de ventaja a falta de disputarse 2 jornadas, tanto para ellos como para nosotros. No solo tendremos los ojos puestos en el partido de los Chiefs, también estaremos atentos en lo que sucede en el partido entre Bidvest Wits y Orlando Pirates.
Todo lo que no sea una victoria de los Wits por 3 goles de ventaja sobre los bucaneros, nos daría también como ganadores de la “Q3”, el tercer cuarto de la liga, llevándonos los 150.000 euros en metálico destinados para el ganador de cada cuarto. Sería la segunda vez que nos hacemos con el premio pues hace unos meses nos metimos al bolsillo la “Q1”.
Ni Bayern, ni Madrid, ni Atletico, ni Chelsea ¡Bastante tengo con lo mio! Con esto, que es lo que me da de comer. Hoy seré un fiel seguidor tanto de Orlando Pirates como de Free State Stars, los dos equipos que quiero que ganen durante la noche de hoy.
No obstante aprovecharé también también para echar un vistazo a lo que sucede con el Atlético de Madrid, por aquello de que valoro realmente lo que ha conseguido hacer Simeone con ese equipo. Para mí, junto con Ernesto Valverde, los entrenadores de la temporada. Sobre todo el primero, metiendo un equipo tan joven nada menos que cuarto. En fin, noche pendiente del televisor la que me espera.
¿La sesión de hoy? Tal y como adelantaba ayer, un “pico” para abajo. Fútbol tenis y tareas integradas con el equipo. ¿Mañana? Pues otro “pico”, pero esta vez para arriba, además de un partido amistoso en nuestra Ciudad Deportiva de Chloorkop frente al Tuks University, equipo también de la Premier Soccer League.
¿La frase para la tarde noche del día de hoy? “Recuerda que la vida no se mide por la cantidad de veces que respiraste, sino por los momentos en que tu corazón palpitó fuerte” (Pablo Picasso). Desde Johannesburgo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Jon Pascua Ibarrola.
Vamos a ver si tanto Free State Stars como Bidvest Wits nos echan una mano. Mi hermano Unatx también lo agradecerá, este año parece que su herencia está engordando. Para los que no lo sepan hace un tiempo trabajábamos juntos, empaquetando y embalando cajas de munición y armas durante 8 horas al día. Codo con codo, en una mesa de apenas 2 metros de largo. Ahora estamos un poco más lejos, más de 10 horas de avión separan nuestros trabajos.

Por cierto, antes de que se me olvide ¿La canción de hoy? “You are so beautiful” de Joe Cocker. Canción que venía escuchando en el coche disfrutando de un precioso atardecer mientras volvía a casa tras finalizar la sesión de entrenamiento de hoy.

Canción que me acababa de enviar mi amigo Alberto, mi mayor suministrador de emociones. Es pedirle una canción y la tengo al minuto. Gracias querido Alberto desde este otro lado del mundo. Nos vemos en nada, casi nada. The Sky is The Limit!

Foto: Mi hermano Unatx en el Cabo de Finisterre durante sus vacaciones de Semana Santa de hace apenas unos días (portada y arriba). El goalkeeper coach de Sundowns hace unos 11 años, cuando trabajaba codo a codo con su hermano. Justo detrás, esta la mesa de la cual os estaba hablando (sobre estas líneas).

Comments are closed.