Un precioso y entrañable vídeo de nuestros jugadores cantando el “Baby I love you so much”, una canción que nunca falta en los momentos previos a la salida al calentamiento de antes de cada partido. Este concretamente, corresponde al pasado domingo 6 de octubre, durante la presente temporada.
Ese día disputábamos un encuentro correspondiente a los octavos de final de la Telkom Knockout Cup frente al Bloemfontein Celtic, en un torneo de Copa en el que la temporada anterior (202-2013) tuvimos la oportunidad de llegar hasta la final.
Curiosamente fue también contra el Bloemfontein Celtic, pero esta vez el partido finalizó de la misma manera que la previa que aparece en este vídeo, con ese mismo ambiente. pues logramos el pase a cuartos de dicho torneo tras vencer por 0 goles a 4 en lo que fue una tarde espectacular que describí de esta manera en una nota de mi blog aquel día, y de la cual podréis ver también un espectacular vídeo que hace fiel reflejo a la cantidad sensaciones y emociones que pude sentir aquel día.
– África, un autobús, un partido de la Telkom Cup y “Love will find a way”
https://www.jonpascua.com/es/blog/africa-autobus-partido-telkom-love-will-find/2591.htmUna tarde que forma parte de otra de mis grandes memorias en ese continente y que no olvidaré nunca. De hecho llevo aquella canción, “Love will find de way”, tatuada en mi cuerpo. ¿La frase del día de hoy? “Apuntate a la vida, a decir lo que sientes, a sentir lo que vales, a soñar lo que quieres y a saber que te sobra con tener lo que tienes” (Rosana).

Comments are closed.