Sundowns se hace con el millón y medio de rands de la Q3 Innovation

Tras el empate a cero goles entre el Bidvest Wits University y Orlando Pirates del pasado miércoles, el equipo que reza con el eslogan de el cielo es el límite se hace con la Q3, al ser el equipo que más puntos ha obtenido en el tercer cuarto de la liga, y con los 1,5 millones de rands (en estos momentos algo más de 100.000 euros) que la PSL otorga al ganador.
Dinero que nuestro presidente, tal y como acostumbra a hacer siempre desde que adquirió el club, reparte entre los jugadores y el cuerpo técnico.
En cuanto a la Q4, que está también a punto de finalizar, comentar que somos también primeros y que una victoria este martes frente al Supersport haría que, además de la liga, nos la metiéramos también al bolsillo. Nuestro centrocampista Teko Modise ha sido nombrado también como mejor jugador de este tercer cuarto.
En cuanto a la sesión de hoy, tal y como adelantaba ayer, he vuelto a hacer un diente de sierra para abajo y apenas los he tocado. Rondos con el equipo, unas cuantas caiditas y con el equipo.
Mañana sábado, el domingo y el lunes aprieto un poco y lo tengo todo listo para el para el partido. Con chispa, mentalmente frescos y enchufados. Estos días, me encuentro también envuelto en “asuntos varios”.
Si  no me sale una úlcera cuando vuelva a España pongo directamente mi cuerpo en manos de la ciencia para que hagan un estudio. Quizás es que haya nacido inmune y vacunado. Realmente agotado. Solucionar un problema con un teléfono y una cuenta bancaria me ha llevado cerca de 4 horas.
Eso hoy, porque ya llevo trabajando en el asunto unos cuantos días. Y aún, estos dos temas, no los he solucionado. Aún les tengo que dar un par de vueltas más y uno nunca sabe como terminará la cosa. No penséis que aquí las cosas se hacen de forma tan ágil como en Europa.
Si a eso le unimos que llevo aquí 5 meses del tirón ¡Mejor ni hablamos! Cuando llego a casa (Bermeo) es como si me liberara mentalmente de todo lo que voy acumulando. Es una gran terapia. Vacio el vaso de un tirón y a volver a llenarlo. Aquí hecho de menos esa tranquilidad mental y en España, cuando vuelvo, me veo deshubicado y comienzo a añorar mis momentos diarios de gloria con mi particular “Ejército de las Tinieblas”.
Es como vivir en dos mundos. Con el cuerpo y el trabajo en Sudáfrica, y la mente más en España. Así ha sido durante estos cuatro últimos años. En fin, como digo en muchas ocasiones ¡Yo soy el que elige!
¿La frase para la tarde noche del día de hoy? “Para entender el corazón y la mente de una persona, no te fijes en lo que hace, en lo que ha logrado, sino en lo que aspira a hacer” (Khalil Gibran). Desde Johannesburgo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, ese que algunos también conocen como Jon Pascua Ibarrola.

Comments are closed.