En la ciudad de Pietermaritzburg a la espera del partido de mañana

Tras aproximadamente una hora de avión la familia Sundowns ya se encuentra en la ciudad de Pietermaritzburg a la espera del partido de mañana frente al Maritzburg United. Un partido que dará por finalizada la temporada y el cual afrontamos con la ilusión de batir el record de puntos de la Premier Soccer League Sudafricana que parece ser esta en 65.
Ganando mañana tendríamos la posibilidad de situarlo en 67, además de conseguir la nada despreciable cifra de 11 victorias consecutivas en liga. Acudimos al encuentro con la baja de Kennedy Mweene que vió su quinta tarjeta frente al Supersport United en pasado martes.

Wayne Sandilands volverá a la convocatoria tras una recuperación milagrosa que nos ha venido como “anillo al dedo”. Adjunto un enlace a un breve video publicado ayer, en esta misma web, en el cual podréis observar su estado de forma:

– A pesar de ganar la liga seguimos trabajando hasta el último partido.

Finalizada la cena y la charla táctica todo el mundo se encuentra ya en sus habitaciones, incluido el goalkeeper coach de Sundowns, que hoy está agotado. Hoy creo que me voy a tomar un descanso y me voy a acostar temprano. Eso significa que lo tengo que hacer antes de las dos de la madrugada.

¿La frase para la noche del día de hoy? “Las aventuras verdaderamente grandes son aquellas que mejoran el alma de quien las vive” (Alejandro Dolina). Desde la ciudad de Pietermaritzburg como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido como Jon Pascua Ibarrola.

Foto: Con el sudafricano Zac, uno de nuestros dos preparadores físicos, antes de montar en el avión que nos traería esta misma tarde a Pietermaritzburg. Hoy, he viajado de incógnito.

Comments are closed.