Hoy daremos fin a una larga e intensa temporada frente al Maritzburg United

Hoy a las 15:00 horas de la tarde daremos fin a la temporada enfrentándonos al Maritzburg United con la liga en el bolsillo y con el único objetivo de ganar nuestro onceavo partido consecutivo y elevar el record de puntos de la Premier Soccer League a 67. No hay mucho más que comentar.
Tal y como adelantaba ayer acudimos con la baja de Kennedy Mweene que ni siquiera viene convocado al recibir la cuarta tarjeta amarilla en el partido que nos dio el título de liga frente al Supersport United el pasado martes. Wayne Sandilands, tras una recuperación milagrosa, vuelve a la convocatoria.
Hoy seguramente haré uno de los calentamientos de partido, más especiales, de todos los realizados desde mi llegada a este país allá por el mes de julio de 2010. Ojala pueda ser con una nueva victoria, por aquello de estos  inolvidables cuatro años vividos en los cuales el cielo nunca dejó de ser el límite.
¿La frase del día de hoy? “La felicidad es saber unir el final con el principio” (Pitágoras). Desde la ciudad de Pietermaritzburg como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido por algunos como Jon Pascua Ibarrola.

Comments are closed.