La victoria frente al Supersport y la celebración del título de liga

Un espectacular vídeo que recoge momentos del pasado martes 6 de mayo, el día de nuestra victoria por 3 goles a 0 frente al Supersport United, partido que nos dio matemáticamente el título de liga a falta de disputarse un jornada para la finalización del campeonato.
Un vídeo realmente espectacular que recoge con imágenes de excelente calidad el ambiente que se respiro y todo lo que aconteció en el Loftus Versfeld Stadium de la Ciudad de Pretoria aquel día.
En tan solo 5 minutos, podréis trasladaros y vivir el que ha sido uno de los días más importantes para la familia Sundowns de los últimos 4 años. En el vídeo aparecen momentos del calentamiento previo al partido, nuestros tres goles, las espectaculares y divertidas celebraciones de nuestros jugadores en cada uno de los tantos marcados y la posterior “fiesta” en el vestuario.
Un ambiente de gala en un estadio que rozó el lleno y que se entregó con los jugadores para conseguir el tan ansiado título de liga que se ha resistido a Sundowns durante los últimos 7 años. ¿La frase para el día de hoy? “La vida son solo momentos no la desperdicies con tristes sentimientos”.

Comments are closed.