Dando comienzo a una esperada semana de vacaciones en Lanzarote

Tras pasar unos días en su hogar dulce hogar de Bermeo el goalkeeper coach de Sundowns ha dado comienzo a su habitual semana de sol, mar y playa, esta vez en Costa Teguise en la Isla de Lanzarote.
Isla a la que he venido acompañado por mis padres. Tras prácticamente 6 meses sin verlos, nada como compartir unas vacaciones con ellos. Y si os soy sincero, creo que es la primera vez en los casi 42 años que tengo que pasamos unas vacaciones juntos. Lástima que no haya  podido venir mi hermano, al que las obligaciones laborales no se lo han permitido.
Respecto a la actualidad de Sundowns, comentar que el equipo todavía sigue entrenando para el torneo amistoso que disputarán este mismo fin de semana en nada menos que Namibia. Os recuerdo que el goalkeeper coach de Sundowns fue liberado del evento, entendiendo el club que era justo que pasara más tiempo en casa atendiendo a mi particular situación en Sudáfrica, lejos de mi familia durante 4 años y volviendo tan solo a España cada 6 meses.
Algo que agradezco de verdad y un “trato de favor” que creo sinceramente me he ganado a base de implicación y trabajo. La semana pasada el equipo acudió también a la ciudad de Pretoria para mostrar el trofeo de campeón de liga y dedicar la victoria a nuestros aficionados.
Hace unos días, se celebró también la gala de premios de la PSL en la que dos componentes de la familia Sundowns fueron premiados. Nuestro entrenador Pitso Mosimane se llevo el galardón de “Mejor entrenador de la temporada 2013-2014”, y nuestro centrocampista Khlompo Kekana se hizo con el de “Mejor gol de la temporada”, gracias a aquel tanto anotado frente a Orlando Pirates que nos dio la victoria en el derby disputado en Soweto.
Es difícil explicar la sensación de paz y de tranquilidad que me inunda el alma en estos momentos, cuando a pesar de estar en Lanzarote, siento que estoy realmente en casa. Disfrutando realmente de cada paseo, de cada baño en la piscina y en la playa. Y, como no, acumulando momentos de vida interior con la carpeta de favoritos de mi Blackberry.
¿La canción de hoy? Sin duda algua “Tanto” de Pablo Alboran, canción que he estado escuchando una y otra vez durante toda la tarde de ayer.
¿La frase del día de hoy? “El hecho de que la improvisación se pierde en el aire nos hace apreciar que cada momento de la vida es único. Ninguno volverá a repetirse de la misma manera. Cada uno sucede una sola vez en la historia del universo” (Stephen Nachmanovitch).
Desde la isla de Lanzarote como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido por algunos como Jon Pascua Ibarrola.
Foto: El goalkeeper coach de Sundowns en una de las cafeterías del hotel (portada y arriba). Mi padre haciendo un “The Sky is The Limit” con la camiseta del Athletic Club de Bilbao, su equipo favorito, a pesar de que ahora, por cuestiones familiares, es también fiel seguidor de Sundowns (sobre estas líneas).

Comments are closed.