Hoy jugaremos una nueva ronda de la Nedbank frente al Golden Arrows

Hoy a las 20:15 horas de la tarde noche de hoy en el King Zwelithini Stadium de la ciudad de Durban nos enfrentaremos al Golden Arrows en partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Nedbank Cup 2014.
Para que os hagáis una idea de nuestro rival de hoy, el Golden Arrows, comentar que ocupa la última posición de la clasificación en liga con 13 puntos obtenidos de sus 4 partidos ganados, 1 empatado y 16 perdidos. 17 goles a favor y 38 en contra completan sus números, siendo el equipo menos goleador de la liga y el más goleado.
Hoy es una eliminatoria de esas en las cuales todo el mundo espera tu paso a la siguiente ronda antes incluso de que el partido se haya disputado. La temporada va tocando a su fin y tan sólo nos ya quedan dos, de las cuatro opciones que teníamos a comienzos de esta campaña para hacernos con algún título. Este tiene que ser por fin el año.
Ayer nuestro eterno rival Orlando Pirates consiguió el pase a cuartos tras deshacerse del Santos (un equipo de la segunda división de Sudáfrica) tras vencer a los de Ciudad del Cabo por 0 goles a 2.
¿La frase para la tarde de hoy? “En las cosas necesarias, unidad; en las dudosas, la libertad; y en todos, la caridad” (San Agustin). Desde la ciudad de Durban como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, ese que algunos también conocen como Jon Pascua Ibarrola.
Foto: Con Kennedy Mweene en nuestro hotel de concentración de Durban esta misma mañana. Después de siete años, se ha cortado sus “trenzas” y ya no las lleva.

Comments are closed.