Vídeo de la invasión del Loftus Versfeld Stadium por parte de nuestros aficionados el pasado martes 6 de mayo, tras la victoria frente al Supersport United por 3 goles a 0 en la penúltima jornada de liga. Ni tiempo tuvimos para celebrarlo en el terreno de juego.
Nada más decretarse el final del partido los aficionados saltaron al campo de manera descontroladay nuestros jugadores tuvieron que salir corriendo hacia el túnel de vestuarios para evitar la “marea” de gente que se les venía encima. Ni hubo rueda de prensa a pie de campo, ni entrevistas, ni nada.
Ni la televisión pudo grabar nuestra celebración del título porque esta, tras la invasión, se traslado a los vestuarios. Si veis con atención los 90 segundos que dura el vídeo observaréis un momento muy curioso.
Tras una primera avalancha por parte de los aficionados hacia el terreno de juego, concretamente hacia el túnel de vestuarios, en una segunda “oleada”, se ve una especie de onda en sentido opuesto, es decir, de vuelta y corriendo hacia los graderíos.
Fue el momento que los de seguridad comenzarón a empujar a los aficionados con objeto de que estos volvieran a sus localidades. Momento curioso donde los haya y gran momento “Made in Africa”.
No me había visto en una de estas en la vida. Nada más finalizar el partido salte corriendo al campo y antes de llegar al centro del campo tuve que darme la vuelta y meterme de nuevo corriendo al túnel de vestuarios. Sin más os dejo con el vídeo. Disfrutar de estas curiosas imágenes tomadas por un aficionado desde su teléfono móvil.

Comments are closed.