A falta de tan sólo 10 días para dar continuación a la aventura africana

En apenas diez días el goalkeeper coach de Sundowns dará por finalizadas sus vacaciones y dará continuación a su aventura africana con el objetivo de finalizar su quinta temporada en el club de sus amores africano. ¿Mientras? Seguimos de aquí para allá disfrutando de todos y cada uno de los días que han pasado, y que aún me quedan.

Y sobre todo de aquellos en los cuales el sol nos bendice con su presencia, algo que en el norte y en estas fechas, se produce en escasas ocasiones. En cuanto a las novedades deportivas, comentar que estoy un poco desconectado de lo que está sucediendo en aquel otro lado del mundo, aunque estoy al tanto de la firma de alguna que otra incorporación. Ayer mismo el club ha anunciado en su web la llegada a Sundowns de Asavela Shakespeare Mbekile, centrocampista de 28 años de edad procedente del Moroka Swallows.

La PSL ha adelantado también parte del calendario, y sabemos que daremos comienzo a la liga frente al Maritzburg United como locales el fin de semana del 8 al 10 de agosto aunque antes disputaremos la primera ronda de la MTN8 Cup (torneo de copa que tan sólo es jugado por los 8 primeros clasificados de la PSL la temporada anterior) frente al Platinum Stars, durante el fin de semana del 1 al 3 también del mismo mes.

¿La frase del día de hoy? “Por muy lentamente que os parezca que pasan las horas, os parecerán cortas si pensáis que nunca más han de volver a pasar” (Aldous Huxley). Desde Bermeo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido por algunos como Jon Pascua Ibarrola.

Foto: En la playa de Bakio con Jabi, ex portero y ex entrenador de porteros, alguien con el que comparto horas de playa cada vez que me acerco a la localidad. Cada vez me quedan por disfrutar menos días como estos. Es lo que tiene la aventura, no se puede tenerlo todo y siempre hay que pagar un precio por aquello que queremos.

Comments are closed.