Hoy 25 de julio el goalkeeper coach de Sundowns cumple 42 años

Hoy 25 de julio de 2014 el goalkeeper coach de Sundowns vuelve a cumplir años, nada menos que 42 son la primaveras que lleva a cuestas, y con ganas de seguir sumando y acumulando. Hoy pulsaré el Control + alt + suprimir, me resetearé e instalaré mi nueva versión, la 4.2, con un sistema operativo mucho más práctico e intuitivo y un procesador un poco más rápido.
Eso si, la “carcasa” que recubrirá la máquina, va a ser imposible reponerla y será un poquito más vieja que la de anteriores ediciones. Tras 3 años cumpliendo mi aniversario en países como Suazilanda, Zimbabwe y Ghana, hoy, al igual que lo hice en el 2010, vuelvo a cumplir años en Sudáfrica. Esta vez los celebraré en Ciudad del Cabo, a diferencia de aquel año que lo hice en Johannesburgo, lugar donde resido desde mi llegada al país.
Hoy puedo decir aquello de haber vivido la totalidad de los días que componen 41 años. Años, sobre todo estos últimos, en los cuales le he dado un vuelco total y un rumbo diferente a mi vida, y por los cuales jamás podré decir aquello de que he pasado por este mundo de puntillas.
Esperemos que este, el número 42, sea tan enriquecedor como lo vienen siendo estos últimos, aunque no tan sufrido como el 41 en el cual, por momentos, la aventura se me hizo cuesta arriba, muy cuesta arriba. Este año, mi 42, me he puesto como objetivo vivir un poquito más el momento y dar más importancia al aquí, en este país, y al ahora, pues el tiempo me ha enseñado que vivir entre dos mundos, es complicado, muy complicado.
Tan solo quiero pedir salud, para mí y para todos los que me acompañan en este trayecto que es la vida. Seguir manteniendo cerca, y en mi corazón, a la gente que realmente quiero y aprecio, a la vez que seguir teniendo la oportunidad de cometer errores, pero con la sana actitud de jamás tener una mala intención.
Y como dice una canción; “Allá donde me lleven los pasos, un te quiero y un abrazo. En un alma peregrina, no existe ciudadanía. Donde quiera que me encuentre, yo siento que es tierra mía, tuya y mía”. ¿La frase del día de hoy? “Solo aquel que vive intensamente la vida, puede entenderla” (Alessandro Mozariego). Desde Ciudad del Cabo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido por algunos, sólo por algunos, como Jon Pascua Ibarrola.

Comments are closed.