Sundowns 4 Black Leopards 0 en el amistoso disputado en Chloorkop

En el amistoso disputado durante la mañana de ayer en nuestras instalaciones de Chloorkop, la familia Sundowns volvió a la senda de la victoria tras imponerse al Black Leopards, un equipo que juega en la First Division sudafricana (equivalente a la segunda división española) por 4 goles a 0.
La portería estuvo defendida por Dennis Onyango, durante la primera mitad, y por Kennedy Mweene la segunda. Un amistoso que sirvió para dar minutos a todos aquellos jugadores que no participaron el pasado sábado en el partido de cuartos de final de la MTN8 Cup o lo hicieron durante escasos minutos. Por cierto, atentos a esto, aparecido en varios medios de comunicación digitales:
“Se registra seísmo en centro de Sudáfrica, sacude edificios en Johannesburgo. Un seísmo de magnitud 5.3 ha sacudido hoy el centro de Sudáfrica, estremeciendo edificios en la capital financiera del país, Johannesburgo. El Servicio Geológico de Estados Unidos dijo que el movimiento telúrico tuvo su epicentro en Orkney, a 120 kilómetros al suroeste de Johannesburgo, una zona con una alta concentración de minas de oro”. 
Comentar que ni me he enterado. Dicen que ha sido sobre el mediodía de hoy. A esas horas el goalkeeper coach de Sundowns estaba en una cafetería, inmerso en la edición de un vídeo de entrenamiento de su particular “Ejército de las Tinieblas”, con los auriculares puestos a todo volumen, así que aunque el mismísimo “apocalipsis” hubiera llegado ¡No se habría enterado! Vamos a ver si enciendo la televisión y obtengo más información del asunto.
Desde aquí avisar a mi hermano que si me sucediera algo venga corriendo al país ¡Al menos para llevarse la “varilla”! ¿La frase del día de hoy? “Ser leal a sí mismo es el único modo de llegar a ser leal a los demás” (Vicente Aleixandre). Desde Johannesburgo como siempre con amor mucho amor el goalkeeper coach de Sundowns, también conocido por algunos, solo por algunos, como Jon Pascua Ibarrola.
Foto: Durante mi nuestra visita al suburbio de Mamelodi en la ciudad de Pretoria el 18 de julio pasado durante la celebración de “El día de Mandela”. A pesar de que no pudimos entrar todos en la foto ¡Lo intentamos! 

Comments are closed.