La celebración del título de liga ante nuestros aficionados en Pretoria

Vídeo de la celebración del título de liga ante nuestros aficionados en la ciudad de Pretoria el fin de semana del pasado viernes 16 de mayo de 2014, tras la disputa del último encuentro de liga frente al Maritzburg United el fin de semana anterior.
 
Un acto, el de la celebración del título de liga con nuestros aficionados, que el goalkeeper coach de Sundowns se perdió debido a su necesidad de volver a su hogar dulce hogar de Bermeo lo antes posible tras un año y una temporada realmente larga y dura, seguramente la más desde su llegada a Sudáfrica a comienzos del mes de julio de 2010.
 
Gracias a Jerry, la persona que se encarga de grabar y editar todos los vídeos para nuestro canal de televisión “The Sky is The Limit”, pude ver en “diferido” lo mucho que disfrutaron todos los componentes de la familia Sundowns aquel día.
 
Atentos al momento en el que algunos de nuestros jugadores se “marcan” unos pasos de baile frente a nuestros aficionados desde lo más alto del escenario. De verdad os digo que alguno se podría ganar la vida con ello, son auténticos profesionales del baile.
 
Sin más, lo comparto con vosotros. Esta vez no podré decir aquello de “espero que lo disfrutéis tanto como yo aquel día” pues ¡No estuve!. ¿La frase del día de hoy? “El éxito es la suma de pequeños esfuerzos, repetidos día tras día” (Robert Collier).

Comments are closed.