Nuestro stage de concentración de pretemporada en Polokwane

Un breve vídeo de aproximadamente dos minutos que resumen nuestros seis días de stage de concentración de pretemporada en Polokwane del pasado mes de julio de la presente temporada, durante nuestra segunda semana de entrenamientos.
Un vídeo trepidante compuesto por gran cantidad de “clips” con tareas de entrenamiento, tanto de mi particular “Ejército de las Tinieblas” como del equipo. Una breve y corta película que os introducirá en el ambiente en el cual entrenaba el grupo durante la escasa semana en la cual disfrutamos de uno de nuestros destinos habituales de stage, la ciudad de Polokwane.
Un vídeo os dará también la oportunidad de poder observar de cerca al resto de los componentes de la plantilla, que son todos esos jugadores a los cuales no tenéis la oportunidad de conocer pues no aparecen en los vídeos de entrenamiento de la web.
Lo que veréis a continuación, es lo que pasa al otro lado del campo mientras el goalkeeper coach de Sundowns esta trabajando con su particular “Ejército de las Tinieblas”. El “Lo que el ojo no ve” o el “Detrás de las cámaras” del día a día del stage de concentración de pretemporada en Polokwane de la familia Sundowns.
¿La frase del día de hoy? “La gente a la que le va bien la vida es la gente que va en busca de las circunstancias que quiere y, si no, las encuentra” (George Bernad Shaw).

Comments are closed.