Nuestro primer día de stage de pretemporada en Zimbabwe

Un breve vídeo de aproximadamente dos minutos y medio del primer día de nuestro stage de concentración de pretemporada en Zimbabwe del pasado viernes 11 de julio de 2014, esta misma temporada.
El vídeo recoge varios momentos de nuestra salida en autobús de nuestras instalaciones de Chloorkop, la llegada al aeropuerto de Johannesburgo, momentos del trayecto en avión entre las ciudades de Johannesburgo y Bulawayo, nuestra llegada al aeropuerto de Bulawayo así como el trayecto en autobús al hotel de concentración.
Pero no termina ahí, podréis también ver unas cuantas imágenes del partido que esa misma tarde nos enfrentaba al Highlanders, amistoso que ganamos por 1 gol a 0. Lo contaba así en la web al día siguiente:
Sin más os dejo con el vídeo, espero que lo disfrutéis tanto como yo aquel día. Estos stage de pretemporada en diferentes países de África, os aseguro que son siempre muy entrañables, en los cuales la aventura alcanza siempre límites insospechados.
Para ser sinceros, la experiencia de estos cuatro años en el continente me dice que uno nunca sabe lo que se va a encontrar cuando viaja a través de éste ¡Aunque tenga todo bien programado de antemano! ¿La frase del día de hoy? “La genialidad humana más grande pero la menos aplicada es simple; ser uno mismo” (Andreas Von Kunowsky).

Comments are closed.