Un breve vídeo de nuestros jugadores cumpliendo el Ice Bucket Challenge, o el Reto del Cubo de Hielo, en solidaridad con los enfermos de ELA, la esclerosis lateral amiotrófica conocida como la enfermedad de Lou Gehrig, enfermedad neurodegenerativa progresiva que afecta a las células nerviosas del cerebro y de la médula espinal.
Al parecer el reto ha venido de la mano del Ajax Cape Town, equipo que también participa en la Premier Soccer League, y nuestros jugadores a su vez han retado a otro equipo a cumplirlo y seguir con la cadena, concretamente al Polokwane City.
Tal y como podéis observar esta vez el “cubo de hielo” se ha convertido en “cubos de hielo”, y varios componentes del cuerpo técnico hemos tenido que colaborar para poder “bautizar” al mismo tiempo a todos, o casi todos, los componentes de la plantilla de jugadores de Sundowns.
Sin más, os dejo con el vídeo. Tal y como podréis observar por aquí el tiempo acompaña. ¿La frase del día de hoy? “La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo” (Eduardo Galeano).

Comments are closed.